Masters 1000 de Miami 2023

A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz y dónde ver el partido contra Fritz en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Carlos Alcaraz - Taylor Fritz del Masters 1000 de Miami 2023

Alcaraz sigue volando en Miami: derrota a Paul y venga al tenis español

Alcaraz Fritz horario
Carlos Alcaraz durante el partido ante Tommy Paul. (Getty)

Este inicio de año continúa siendo glorioso para Carlos Alcaraz. El tenista murciano volvió a dar una exhibición, esta vez frente a Tommy Paul, en los octavos de final del Masters 1000 de Miami 2023 y ya está en los cuartos, donde se medirá a un Taylor Fritz que siempre es peligroso, pero que sabe que tal y como está el de El Palmar no podrá cometer ni un error.

En los octavos de final Carlos Alcaraz se encontró con el partido más complicado hasta el momento. El número 1 de la ATP se enfrentaba a Tommy Paul, que era la bestia negra de los tenistas españoles, pero ahí apareció el ciclón de El Palmar para imponerse por un doble 6-4 antes de dedicarle el triunfo a un Fernando Alonso que este fin de semana buscará en Australia su victoria 33.

Para llegar a estos cuartos de final Carlos Alcaraz comenzó el Masters 1000 de Miami 2023 barriendo a Facundo Bagnis por 6-0 y 6-2, mientras que en la siguiente ronda el que sucumbió ante la calidad y destreza de el de El Palmar fue Dusan Lajovic por 6-0 y 7-6. El murciano ahora está en cuartos y buscará seguir vivo para revalidar el título y sumar uno más después de haber ganado hace dos semanas Indian Wells.

Delante estará Taylor Fritz, otro de los grandes tenistas del momento. Aunque parezca extraño, todavía no se han visto las caras en el circuito de la ATP, por lo que apunta a ser un auténtico partidazo en el que ambos pelearán por esa plaza para las semifinales del Masters 1000 de Miami 2023. 

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz?

El partido entre Carlos Alcaraz y Taylor Fritz, correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami 2023, está programado para la madrugada del jueves 30 al viernes 31 de marzo debido a que se tuvo que suspender el encuentro por la lluvia. Este partido en el famoso torneo americano mide a dos de los grandes tenistas del panorama mundial y tiene como horario de comienzo a las 1:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde echan el partido de Alcaraz

El partido correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami 2023 entre Carlos Alcaraz y Taylor Fritz se podrá ver por televisión a través de Movistar+, dueña de los derechos de emisión de este torneo en nuestro país. Para ver este encuentro en streaming se podrá recurrir a la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te informaremos acerca de todo lo que ocurra en este Carlos Alcaraz – Taylor Fritz, del Masters 1000 de Miami 2023.

Lo último en Deportes

Últimas noticias