Posaron las tres en exclusiva para Hola

Las Campos vestidas de gala para la boda de Rocío Carrasco

Las Campos
María Teresa Campos, Terelu y Carmen - Instagram
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Las Campos con sus vestidos para la boda de Rocío Carrasco posan como ‘las estrellas que son’. María Teresa Campos y su hija Carmen vestido en rosa salmón aunque con aplicaciones de pedrería de distinto color. Terelu como una ‘ninfa del agua’ en color verde esmeralda/o verde pavo real.

A María Teresa Campos le molesta que las llamen ‘Las Camposhian’ comparándolas con Las Kardashian famosas por su reality. Sin embargo llamarlas ‘Las Campos’ seguro no le molesta. A la presentadora le fastidia porque las Kardashian viven ‘sin pegar un palo al agua’ y en cambio tanto ella como sus hijas llevan décadas trabajando. María Teresa y sus hijas son como familia para Rocío Carrasco, la conocen de toda la vida y comparten cumpleaños, bodas y eventos privado como se hace con la gente a la que quieres. Las Campos y Rocío Carrasco se quieren, de eso no hay duda.

Las Campos ‘de gala’ para la boda de Rocío Carrasco

En lo que si se parecen a las Kardashian es que después del reality que emitió Telecinco su popularidad se ha  multiplicado. Ahora hasta el Hola les dedica portada a las tres juntas. La boda de Rocío fue el día 7 de septiembre pero María Teresa y sus hijas acaparan si cabe más atención que la propia novia. El domingo será cuando veamos la exclusiva de la boda con muchas paginas de fotos y todos los detalles del enlace.

Los tres vestidos los ha diseñado Alejandro de Miguel

Largos para un evento de tronío. El de María Teresa en color salmón con aplicaciones de pedrería en color coral que contrastan con el color de fondo. Espectacular el bordado de pedrería que se ha realizado a mano. Escote de pico y dos pinzas en la cintura. Lo combina con zapatos a juego incluso con un dibujo similar al del vestido. El peinado muy favorecedor y un maquillaje destaca sus labios y pómulos.

Terelu lleva un vestido en color verde pavo real, muy favorecedor este color. Es el que más destaca al lado del de su madre y hermana Carmen que son más similares de color. El vestido de Terelu lleva escote de gasa transparente con aplicaciones de encaje y pedrería. Las mangas también son de gasa y llevan las mismas aplicaciones.

A la altura del abdomen lleva un pliegue para disimular ‘tripa’,va en forma de bies que le aporta movimiento y estiliza la figura. Sus zapatos son tipo ‘peep toe’ como los de su hermana Carmen Borrego (se parecen bastante ambos zapatos). Terelu optó por un peinado recogido a igual que su hermana. En la imagen inferior María Teresa Campos con Edmundo Arrocet llegando a la boda de Rocío.

Carmen la tercera hermana lleva un diseño en color salmón con aplicaciones de pedrería cristal en mangas, cuello y cintura. Su vestido es el más discreto de los tres. Las Campos posaron muy sonrientes ante la cámara junto a un coche descapotable al más puro estilo Hollywood. ¿Qué te parecen los looks de Las Campos para la boda de Rocío Carrasco?

Lo último en Deportes

Últimas noticias