Detalles sobre su boda, el vestido, el convite, los invitados...

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan el 7 de septiembre

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan el 7 de septiembre después de 16 de relación. Rocío ha contando a la revista hola que está feliz, que es un sueño que ha llegado cuando era el momento oportuno. En otro artículo hablamos de la boda sorpresa de Guti y Romina Belluscio, seguimos con la marcha nupcial, pero ahora es la futura boda de Rocío y Fidel.

Rocío se casó muy jovencita con Antonio David, tenía 19 años y venía su primera hija es camino fue en 1996. Tres años más tarde y ya con dos hijos la pareja se separaba.

Fue una ruptura polémica con acusaciones de infidelidad por ambas partes. Rocío Carrasco al separarse se centró en sus hijos y la compañía de su familia y amigos.

#RocioCarrasco se casa con el #licenciado #FidekAlbiac www.disparatesmagazine.com

A photo posted by Pipe Yale (@pipe.yale) on

Entre su grupo de amigas estaba otra ‘Rocío’, Rocío Mestre. Fidel Albiac salía con su amiga. Se conocían de antes. Fidel y su amiga rompieron y entre Rocío Carrasco y el que antes era solo un amigo surgió el amor. Esto fue a mediados de 1999. Sin embargo fue un año más tarde en el 2000 cuando la familia de Rocío Carrasco conoció su noviazgo. Fidel acompañó a Roció en el hospital donde ella se recuperaba de un grave accidente.

Rocío Carrasco se casa el 7 de septiembre

La pareja comenzó su relación, pero no se planteaba el matrimonio. Ellos se sentían bien juntos y a pesar de que la prensa les preguntaba por boda la pareja seguía sin anunciar boda. Durante años se ha especulado con la boda de Rocío Carrasco. Han pasado 16 años y ahora Rocío y Fidel por fin han pensado en casarse. Rocío comenta que a veces las cosas llegan ‘cuando tienen que llegar’. Ahora han tomado una decisión madura y les hace feliz casarse.

La boda en la finca hotel Valdepalacios en Toledo

No hubo ‘pedida de mano’, porque Rocío Carrasco comenta ella sabe que Fidel deseaba casarse con ella y él sabe lo mismo. Los dos tienen muy claro su decisión. La boda la están preparando ella y Fidel, van lentos pero lo están haciendo todo con gran ilusión. Será una ceremonia civil en la finca hotel de cinco estrellas Valdepalacios en Toledo.

Es una finca muy bonita que a la pareja les parece acogedora. Sobre el número de invitado unos 230. Es la segunda boda de Rocío Carrasco y ella y Fidel quieren una boda de amigos, no de compromisos.

El vestido de novia

Rocío Carrasco es fan del diseñador alicantino Hannibal Laguna. El modisto será quien vista a la novia, Rocío opina que Hannibal es un genio y de sus manos sólo podía salir una genialidad. Está feliz como cualquier novia con su vestido. El vestido de la foto inferior no es el de Rocío Carrasco, pero si da la idea del talento de Hannibal Laguna.

#HannibalLaguna #LegendOfFlowers

A photo posted by Patricio Perez Jimenez 📸 (@patriciogastonperezjimenez) on

Sobre sus hijos y familia paterna y materna

No hace comentarios sobre el tema. Habla de una boda de amigos, pero no menciona a su tío Amador Mohedano a su tía Rosa Benito o a sus hijos. Recientemente hubo un homenaje en Chipiona para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado.

Fue Ortega Cano, Amador Mohedano, Gloria Camila, hermanas de la cantante, sin embargo su hija Rocío Carrasco no apareció.  Al parecer el motivo fue que no tiene mucha conexión con estos familiares y prefirió no hacer acto de presencia. Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores tienen una relación bastante mala desde que ella con 16 años se fuera a vivir con su padre Antonio David. Ahora tiene 20 años afirma que sus padres son Antonio David y Olga (la segunda mujer de su padre).

Eres Puro corazón y bondad ¡ Te queremos Rocio no dejes de sonreír! ❤️😊😍 #Rociocarrasco

A photo posted by Rocio Carrasco CF (@rociocarrascom) on

Sobre los testigos

La ceremonia es civil, así que Rocío y Fidel tienen pensado que los testigos sean algunos de sus amigos, pero no han revelado sus nombres.

Invitados conocidos

Rocío está ahora de nuevo en el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’, es posible invite a alguna de sus compañeras. Como a Alba Carrillo o Sandra Barneda a  Las que no van a faltar son María Teresa Campos, su pareja, Terelu y Teresa. Son como parte de la familia para Rocío.

Lo último en Deportes

Últimas noticias