La intervención será para extirparle la vesícula

María Teresa Campos pasará por quirófano el próximo lunes

María Teresa Campos pasará por quirófano el próximo lunes
Fotografía de Mediaset

María Teresa Campos fue ingresada de urgencia el pasado 31 de mayo, hace poco más de una semana. La causa era un dolor intestinal que se le hizo insoportable, por lo que tuvo que acudir al hospital.

La presentadora se encontraba de escapada en Marbella, disfrutando del buen tiempo del Sur y de la playa de la costa, cuando se llevó el susto por el que tuvo que acudir al hospital. María Teresa ha demostrado lo fuerte que es, ya que días después estaba a pie de cañón, presentando su nueva colección de zapatos, también al frente de su programa “¡Qué tiempo tan feliz!” y colaborando con “Sálvame”. Allí, ha desvelado que se tiene que someter a una operación de vesícula, pero la revista Hola.com ha confirmado que la fecha en la que entrará en quirófano será el lunes 13 de junio.

María Teresa Campos en Mediaset

La operación se realizará por laparoscopia, por lo que si todo va bien, al día siguiente podría tener el alta hospitalaria. María Teresa afronta esta intervención con una gran fortaleza. A pesar de los dolores que la hicieron acudir a urgencias, este fin de semana pretende realizar su programa con normalidad. Así que ingresará en el hospital el mismo día de la intervención.

María Teresa Campos en Mediaset 2

En el programa “Sálvame”, del que es colaboradora en su sección de los miércoles, ha restado importancia a las piedras que le han descubierto en la vesícula. Y ha agradecido a todos el apoyo que le han estado dando desde que fue trasladada en ambulancia al hospital en Málaga.

La verdad que durante sus apariciones públicas, la presentadora tiene muy buen aspecto. En “Sálvame” incluso ha bromeado sobre que en España quizá hay más gente sin vesícula que con ella. María Teresa demuestra una vez más que es una mujer muy fuerte, y con sentido del humor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias