Ceremonia íntima con su hijo Enzo y los dos hijos mayores de Guti

Guti y Romina Belluscio se han casado por sorpresa

Guti y Romina Belluscio
Guti y Romina Belluscio (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Guti y Romina Belluscio, modelo y presentadora argentina se han casado en una boda íntima. La pareja, el hijo de ambos y los dos hijos mayores de Guti (que tuvo con Arancha de Benito). Una vez casados han compartido su alegría con sus seguidores en redes sociales.

J&R💓 Just Married 💍 🌸Best Day Ever 🌸 🌿14/07/16🌿

A photo posted by Romina Belluscio (@rominabelluscio1) on

Guti y Romina Belluscio se han casado por sorpresa

Romina Belluscio ha trabajado en Antena 3, Telecinco y Cuatro. En el 2011 comenzó su relación con Guti. El jugador había fichado por el equipo turco  Beşiktaş JK. A finales del 2011 Guti rescinde el contrato con el club turco. Desde la temporada 2013-2014 Guti se dedica a entrenar. En la actualidad entrena al segundo equipo juvenil de Real Madrid.  En el 2013 anunciaron su intención de casarse pero antes vino el bebé. Enzo su primer hijo (tercer hijo para Guti), nació en enero del 2013. La pareja no olvidó sus intenciones de contraer matrimonio y el 14 de julio del 2016 se dieron el ‘si quiero’ en familia.

Guti anunciaba la noticia en su Twitter con una bonita dedicatoria:

La foto parece ‘de novela romántica’. Un entorno bucólico, un jardín o una terraza cercana al jardín,  rodeada de flores.  La novia muy guapa con un vestido  en rosa pálido. Un modelo vaporoso con bastante caída. El cuerpo de tirantes adornado con pedrería.  Zaida la hija mayor de Guti va de rosa pálido a conjunto con Romina. Guti lleva un traje azul grisaceo y pajarita. El hijo mayor Aitor y el pequeño llevan camisa blanca y pantalones azul marino.

¿A qué se dedican ahora Guti y Romina Belluscio?

Desde que en el 2013 la pareja participara en el talent show ‘Splash Famosos al agua’ donde se hicieron bastante populares, la pareja se ha mantenido en un discreto segundo plano.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍

A photo posted by Romina Belluscio (@rominabelluscio1) on

Guti comenzó trabajando como entrenador en infantiles ahora está con los juveniles del Real Madrid. Romina alejada del trabajo desde que tuvo a su hijo Enzo en el 2013. La guapa argentina está aprendiendo a pintar, va al gimnasio, lee hace fotos y disfruta cuidando a su hijo. Alguna vez aparece como concursante famosa en algún programa, como ‘Pasapalabra’.

Y ahora sí a disfrutar!!! Del rosco!!! Con @fonsinieto10 #pasapalabra #rosco #nervios😜

A photo posted by Romina Belluscio (@rominabelluscio1) on

Guti y su súper casa en Ibiza

En el 2011 el futbolista se compró una villa en Ibiza que costó cerca de tres millones de euros. Como pasa con otros jugadores como Xavi Alonso o Lionel Messi, a Goti le encanta Ibiza.

Como cuando se juntan los hijos mayores de Guti la familia es amplia. Romina Guti y tres niños, la casa que se compró en su momento les sobra.

Idealistas.com
Idealistas.com

La casa tiene espacio como para jugar al fútbol. Dos plantas de 500 metros² y una parécela de más de 2000 m². La casa está dentro de una urbanización privada de difícil acceso para los fotógrafos. No sabemos si la boda secreta ha sido en esta casa, pero seguro este verano la familia se dejará ver por Ibiza. Un verano especial para la pareja que por fin ha celebrado su boda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias