Primero estuvieron en las Bahamas

Messi y Antonella Roccouzzo vacaciones en Ibiza

Messi y Antonella
Messi y Antonella (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Messi y Antonella Roccouzzo junto a sus hijos disfrutaron del sol y la playa. Las fotos son tan bonitas que parecen “de postal de verano” con ese mar tan azul  y la pareja relajada bronceándose.

Lionel Messi después de estrés de la Copa América  2016 ha escogido las aguas de Ibiza para reponer fuerzas. Otros fútbolistas como Xavi Alonso también hicieron dos paradas en su descanso estival siendo Ibiza el último destino.

Messi y Antonella Roccouzzo vacaciones en Ibiza

El año pasado el crack de Barça ya visitó Ibiza con su familia. Este año repiten. Leo Messi y su mujer nadaron y se tumbaron al sol en el agua con una tabla. En el barco les esperaban sus hijos Thiago de casi 4 años y Mateo que cumplirá un añito en septiembre.

Mis Chicos. Imposible amarlos mas❤️ #mivida#myworld Familia hermosa que tengo😍

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La familia Messi llegó a Ibiza el domingo pasado junto a un grupo de amigos. Messi y sus hijos lleva bañadores a juego, a la mamá ‘se le cae la baba’ y sube orgullosa la foto con una dedicatoria cariñosa.

Ibiza ha sido el segundo destino en las vacaciones estivales de la familia Messi. Antes estuvieron en las Bahamas donde también disfrutaron del sol. Ahora ya en España Messi descansa antes de los entrenamientos de la pretemporada con el F.C. Barcelona que comenzarán en agosto.

#Anto y #Leo 💑 #LOVE #FAMILY #AntonellaRoccuzzo #LeoMessi #Messi #Spain #Ibiza ☀️🌊

A photo posted by 100% BLAUGRANA Urazova Karina⚽ (@fcbarcelona.km) on

Messi no ha pasado buenos momentos tras su sonada renuncia a la la Selección Argentina y la condena por fraude fiscal para él y su padre que le impuso la justicia española. No habrá cárcel pero si una cuantiosa multa.

Sobre el abandono de la selección de Argentina, el futbolista estaba sometido a una gran presión popular.  Prácticamente toda  Argentina le pedía que no abandonara.

Niños pidiendo no se vaya en vídeo, tweets, hasta en los aeropuertos le rogaban no dejara a su selección. Messi se ha rendido después de cuatro finales que el equipo nacional de Argentina ha perdido. Acostumbrado a la gloria el jugador dice que ‘la selección de su país no es para él, que lo ha intentado pero que no se salió’. Por eso considera que lo mejor es dejarla.

A t a r d e c e r . #inlove🌅

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Lionel Messi disfrutó de paseos en moto acúatica y hasta de unas cervecitas en el barco. La mujer de Messi también subió una imagen de la pareja al atardecer, aunque está muy oscura y se ve poco.

#Messi on vacation 🌊🏊🌤

A photo posted by United For Messi (@unitedforleomessi) on

No jail ✌🏻😎😂

A photo posted by @messigalery on

Messi aprovechó para pasar tiempo con sus dos hijos, siempre compartiendo el mismo bañador. Unas vacaciones en familia que esperemos se repitan de nuevo el año que viene también en Ibiza.

#Messi #Family #Love #Cute #picoftheday #LeoMessi @leomessi #Holidays #Fun #Enjoy

A photo posted by Lionel Messi Fans Club (@lmessifansclub) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias