El programa se estrenó con buena audiencia...

5 cosas sorprendentes del programa de Las Campos

Programa de Las Campos
Programa de Las Campos (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

El programa de Las Campos sustituyó con gran éxito de audiencia a Sálvame. Las protagonistas María Teresa Campos y su hija Terelu ‘las Camposhian’, su vida y costumbres. María Teresa Campos no está a gusto cuando comparan su programa con el de las Kardarshian. Las Kardashian se pegan ‘la vida padre’ como vacaciones y fiestas y en cambio María Teresa Campos y Terelu lleva décadas trabajando. Sin embargo ‘para ser justos’, en varias cosas si se parece al reality de las Kardashian…

El programa se estrenó el jueves 18 de agosto. En principio solo habrá dos episodios, esperando la respuesta de la audiencia. No fue mal lograron un 18,7% de share y más de 2.300000 espectadores cotilleando como viven ‘Las Campos’. Se parece al reality de las Kardashian en el lujo, las casas de las protagonistas, ‘la puesta en escena’ está todo como ensayado, no hay naturalidad. Además se parece por alguna otra cosa sobre Terelu…

5 cosas sorprendentes del programa de Las Campos

1. Las críticas ante el trato de María Teresa a su empleada de hogar

@sarabaltanas #lascampos @estoybailando #meparto #hastaluegomaricarmen

A photo posted by Juancho Rodríguez (@juanchorodari) on

María su empleada, que sin duda se ganó la simpatía de la audiencia. Las críticas hacia María Teresa, en mi opinión son ‘bastante oportunistas’ en plan ‘la famosa rica que explota a la empleada’.  Le habla de ustéd a la empleada y resulta algo expeditiva al hablar como ‘exigiendo’.

María Teresa va siempre con prisas, y durante el programa hace gala de su falta de tiempo. Está esperando que le sirvan una tortilla y como la empleada tarda un poco le reclama la sirva que se le enfriará. Luego dice que va a preparar un ‘salmorejo’ pero todo el trabajo previo lo ha realizada la empleada a la que luego reprende.

Juzgar a María Teresa por unas cuantas imágenes me parece exagerado. María Teresa está en su casa, y pues se comporta seguramente  ‘tal como se haya levantado ese día’, si está estresada quizás sea más ‘puntillosa’ con la empleada y con todo el mundo. El hecho de que la empleada la llame ‘señora’, no ha gustado mucho en redes sociales.

María la empleada llama al programa

Incluso la empleada tuvo que intervenir para aclarar que ‘llama señoras a las personas mayores que ella por respeto’. Se ha exagerado la nota sobre el trato de María Teresa a la empleada, sin embargo ella como jefa ‘da órdenes’ sobre cosas que quieres. Sin embargo parece la empleada está contenta con su trabajo.

Es más María como se llama su empleada hasta dijo que la quería un montón y tenía mucho que agradecerle. Así que tanta ‘bulla’ en Twitter sobre el trato de ‘La Campos’ a su empleada huele bastante a oportunismo.

2. La obsesión de Terelu por la comida

Las Campos pronto al ataque con su kamphasian #terelu #teresacampos #mediaset #reality

A photo posted by Vive despacio (@njalucha) on

Se insiste demasiado en algo evidente, que Terelu ha engordado, darle tanta importancia a esto iguala el programa al de las Kardashian,  que justo ‘hacen caja’ con el adelgazamiento de Kim Kardashian. El  programa está pensado para que Terelu destaque, y hay que reconocer lo consigue. Pero a mi entender se pasan un poco con el tema de la gordura.

‘Esa Terelu hablando de comida’, si parecía el gato Gardfiel ‘cuando le mentan la lasaña. ‘Comer para vivir, no vivir para comer’. Había que ver a  engullendo la leche. Terelu se ‘cuela la leche’ leche pasteurizada que viene en brik.

#lascampos #instavine #telecinco #humor

A video posted by PiruletaFans (@piruletafans_vine) on

Más rara imposible. Gran parte del programa tanto la madre como la hija hablaron del peso de Terelu. Hace décadas usaba una talla menor que la 36 y ahora está más oronda. Las frases de Terelu para justificar que está como está ‘por que le da la gana’ son sorprendentes. Indican bastante poco sentido común:

“Las perlas de Terelu”

“Si bebiera menos estaría más delgada, pero sería menos feliz“, y esto lo dice alguien que ha superado un cáncer, que además fuma y la que seguro le han recomendado no beba alcohol. En el debate matizó la frase, pero desde luego ‘vaya perla de Terelu’. Si no quieres que algo ‘se malinterprete’ no sueltes está frase

#TereluCampos #sálvame #television #Telecinco

A photo posted by Terelu Campos Club Oficial (@terelucamposcluboficial) on

“No me gusta el alpiste y con alpiste me refiero a ensaladas”.  Ensaladas y verduras se pueden cocinar de muchas formas y están muy sabrosas. Lo que no se puede pretender es cambiar la ley ‘de la gravedad’ y con esto me refiero si no te gustan las ensaladas puedes comer verduras preparadas de otras formas.

Que tiempos tan felices.

A photo posted by Spanish Folklore (@spanishfolklore) on

Lo que es evidente es que comer verduras es una opción saludable por su contenido en nutrientes y baja cantidad en grasa o calorías. Si bebes alcohol y no tomas muchas verduras tal como parece por sus comentarios en el programa, Terelu no solo no sigue una alimentación saludable, es que su forma de comer puede acarrearle problemas de salud a medio o largo plazo.

3. Camas separadas para Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

La periodista prefiere tener su propia habitación y que su pareja tenga otra.  Como viven en la misma casa tienen muchas ocasiones para estar juntos. Al parecer María Teresa Campos se despierta mucho más temprano que Edmundo y de esta forma no le molesta por las mañanas. A Edmundo no le parece nada raro, ya que según comenta está acostumbrado a dormir en camas separadas desde hace mucho tiempo.

4. Terelu y los hombres

#Terelu #canpos #muger #guapa #fan #salbame #idolo #artisrta #luchadora #Folouwme

A photo posted by Aitor Yeso Gerediaga (@aitoryeso) on

Terelu ha tenido muchas parejas, Kike Callejas, Carlos Pombo, Pipi Estrada, Martín Pareja Obregó, Carlos Agrelo, José Valenciano. Sin embargo no ha logrado una estabilidad sentimental. En 1988 se casó con Alejandro Rubio, el padre de su  única hija.

Estuvieron casados solo cuatro años, y pasado el tiempo Terelu reflexiona: ‘Si pudiera volver atrás y estuviera casada con Alejandro, hoy día aguantaría mucho más’. Su madre la aconsejaba que aguantara y ella no le hizo caso. Ahora dice que mantienen una estupenda relación, en Semana Santa estuvieron juntos con su hija en Málaga.

5. La amiga de María Teresa Campos

Maite Valdelomar, ha sido una de las revelaciones del programa. Una señora bien de Madrid, con mucha personalidad que promete ‘momentos jugosos’ si el programa tiene continuidad. Algo que está por ver aunque las cifras de audiencia han sido buenas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias