Kanye West se quedó 'de Rodríguez'

Kim Kardashian en la playa con sus hijos

Kim Kardashian playa
Kim Kardashian en la playa (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kim Kardashian disfruta del verano con sus hijos en playas de Punta Mita en México. En España muchos famosos eligen Ibiza en vacaciones. En los Estados Unidos son las playas de Miami o California las más concurridas. Como Kim Kardashian vive habitualmente en California ha buscado otros destinos con playa como México.

Kim & Steph out in Punta Mita, México yesterday 🌊 @kimkardashian #kimkardashian

A photo posted by KUWTK / JENNERS (@kim.khloe) on

Kim Kardashian en la playa con sus hijos

Las imágenes muestran lo que vemos habitualmente en cualquier playa una mamá con sus hijos pequeño, sin embargo si la mamá es Kim Kardashian con 80 millones de seguidores en Instagram y estrella televisiva de un reality show las imágenes tiene más interés. Esta misma información se ha publicado en la sección de corazón de diarios de todo el mundo, es más el nombre Kim Kardashian es ‘trending topic’ en cualquier revista del corazón. La noticia es que Kim se fue con una amiga y sus hijos Saint y North a la playa, a una mansión llamada Casa Mara en México.

August 19, 2016 Kim and North in Punta Mita, Mexico ❤️ #KimKardashianWest #KimKardashian #NorthWest

A photo posted by Kim Kardashian is My life ❤️ (@maramkardashian) on

¿Y dónde está el marido de Kim? Kanye West no fue al viaje por temas de trabajo, está volcado en preparar su gira que comienza el 27 de agosto en Buffalo, luego continuará en Canadá. Además está en plena inaguración de sus tiendas de moda por todo el mundo.

Los paparazi sacaron fotos de Kim en bikini y también en un trikini una talla más pequeña que la suya, ‘se le desborda un poco’, pero sigue estándo muy guapa. Se bañaron y disfrutaron de una jornada de juegos en familia. Faltaba el papá . Kim está muy guapa y más estilizada que estos últimos meses. Kim Kardashian  sigue la dieta Atkins baja en hidratos de carbono y los resultados se notan.

"Vitamin K" #fashion #style #thejanuarymarlogroup #thelook for #kimkardashian

A photo posted by JanuaryMarlo (@januarymarlo) on

SHOP THE LOOK 💞South Beach💞 Monokini at NEEDMYSTYLE.COM

A photo posted by My Style (@needmystyle) on

Sobre ‘el trasero prominente de Kim Kardashian’

Kim ha perdido peso, pero sigue luciendo su ‘famoso trasero’, aquel que desnudó en la portada de la revista Paper.

Antropólogos como José María Bermúdez comentaron en la revista Quo, que ‘el culo de Kim Kardashian podría ser un fenómeno raro en nuestra especie’. El experto comentan que es sorprendente una cintura tan estrecha y luego un ‘trasero tan prominente’  Sin embargo también apuntan que un trasero como el de Kim musculoso, no gordo se relaciona con fuerza en las nalgas para trepar y también a la hora de mantener relaciones sexuales.

Natural vibes 💉 #girlbye

A photo posted by Louis Anderson 🙏🏼 (@thehornynun) on

En la vida salvaje ‘el trasero femenino’ tendían a ser más prominente. Los glúteos son masa muscular, y en el caso de Kim Kardashian hablamos de mucha  masa muscular, no es un culo gordo, ya que se le ve lo tiene firme, eso si es grande. En Instagram hacen hasta bromas comparándola con un ‘centauro’.

Saint y North, sus hijos, ¡cómo crecen!

Te fijas cuando ves a los niños de los demás, que los notas como crecen, y te sorprendes. ¡Como pasa el tiempo! Es lo que sucede con los hijos de los famosos, que al verlos tanto en fotos notamos los cambios.

En ese caso el pequeño Saint es un niño muy guapo, además parece simpático porque en casi todas las fotos está sonriendo. ¡Es un bombón!

#HotShot #KimKardashian and #SaintWest 😍👶🏽 #BabyYeezy

A photo posted by HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) on

Su hermana mayor North ya apunta estilo con su bikini como la mamá, una niña preciosa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias