Cristiano Ronaldo, Messi, Kate Hudson..., Ibiza está de moda

7 famosos de vacaciones en Ibiza 2016

Messi y Antonella
Messi y Antonella (Instagram)

Los famosos de vacaciones en Ibiza  son multitud. La isla en verano se llena de futbolistas, modelos, actores y todo tipo de celebridades. Ibiza es mucho más que sol , playa y diversión. En 1999 varias zona de Ibiza fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Su recinto amurallado de Dalt Villa, los barios antiguos de huertos,  y las praderas de ‘posidonia oceánica’. Desde primeros de junio ya hay famosos de vacaciones, aunque los meses de julio y agosto son los preferidos de los famosos para disfrutar de Ibiza.

7 famosos de vacaciones en Ibiza 2016

Messi y Antonella Roccouzzo

Leo Messi y su mujer descansaron del ajetreo de la Copa América primero en las Bahamas. Más tarde  estuvieron en Ibiza. Las imágenes son la mejor postal de Ibiza con ese mar intenso azul y la pareja tan relajada.

💝

A photo posted by Lionel Andrés Messi Cuccitini (@messibabies) on

Los dos hijos de la pareja Thiago el mayor y Mateo de casi un año se lo pasaron ‘bomba’ con sus padres. Leo se reincorpora el 1 de agosto a la pretemporada en el Barça. Messi y Antonella son habituales de la isla todos los años vienen, alquilan un barco y se pasan casi todo el día en el mar.

Ibiza es un destino ideal tanto para quien busca diversión como para quien desea relax, los famosos buscan ambas cosas. De mañana playita, y barco. Cuando llega la noche salir a tomar algo a alguno de los locares de moda de la isla como Pacha o Ushuaïa Ibiza.

 

|24.07.2016| Vacaciones en Ibiza 💕 (Familia ❤️)

A photo posted by @antoroccuzzobrasil on

Lo último en Deportes

Últimas noticias