¿Envidia?

Las famosas ya están de vacaciones…

Blog de Paula Echevarria
Blog de Paula Echevarria

Empiezan las vacaciones. Ya vimos a la maravillosa Ana Obregón presumir de palmito, y es que resultaba que está grabando un reality al estilo Kardashians… Ahora, vamos a ver cómo otras celebrities disfrutan de sus días libres en la playa.

Instagram de Ana Obregón
Instagram de Ana Obregón

Ellas están estupendas, y no solo eso, ya pueden lucir tipazo, porque muchas están de vacaciones.

Son famosas, tienen éxito, trabajan, muchas tienen hijos, otras están embarazadas. Y encima, además de todo eso, tienen un cuerpo súper sano en biquini. ¿Cómo lo hacen? ¿Son súper-mujeres?

Empezamos con Paula Echevarría, que al parecer que ha hecho recientemente una escapada a Oliva (Valencia) y al volver, ha querido darnos envidia en su blog. La verdad, que los modelitos que ha lucido en este post son maravillosos, pero nos quedamos con este en biquini. Y es que es complicado mantener ese cuerpo tan sano siendo madre y trabajando tanto… ¡Bravo por Paula!

Blog de Paula Echevarria
Blog de Paula Echevarria

Helen Lindes ha compartido en su blog en Hola.com sus vacaciones en Puerto Calero, en Lanzarote. Así de estupenda está la modelo, a la que le encanta posar con modelitos veraniegos. Y normal, con ese cuerpazo…

Blog de Helen Lindes
Blog de Helen Lindes

Soraya disfrutaba de su día libre, publicando esta foto en bikini en las redes sociales cuando saltó la polémica. ¿Está Soraya muy delgada? Para quitar de dudas, la cantante decidió subir una foto como Dios la trajo al mundo…

Instagram de Soraya
Instagram de Soraya

Las parejas de algunos futbolistas españoles se han hecho amigas (será de acompañarles a tantos partidos) y se han ido juntas de vacaciones. Aquí podemos ver a Anna Ortiz, Melissa Jiménez y Romarey Ventura que disfrutan de Ibiza mientras Marc Bartra, Andrés Iniesta y Jordi Alba están en Francia.

Instagram de Anna Ortiz
Instagram de Anna Ortiz

Subida en una lancha y comiéndose a besos a su hija está Kim Kardashian también tomando el solecito rodeada de mar. Y es que la mami no se separa de su hija a la según postea en Instagram “no puede dejar de besar”.

I will never stop kissing you and loving you and annoying you

A video posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A Malena Costa ya le queda menos para ver la carita a su bebé, por lo que opta por un plan de piscina acompañada de los que más la cuidan. Eso sí, opta por el bikini para lucir tripita.

Instagram de Malena Costa
Instagram de Malena Costa

Elsa Pataky está así de feliz en Australia, y es normal, teniendo a Chris Hemsworth junto a ella, está radiante.

Instagram de Elsa Pataky
Instagram de Elsa Pataky

Terminamos con una celebrity del otro lado del charco, la famosa Jennifer López ya ha lucido palmito en el “Carnival Del Sol”.

Fotografía de Getty Images
LAS VEGAS, NV – MAY 29: Singer/actress Jennifer Lopez smiles as she hosts the «Carnival Del Sol» pool party at Drai’s Beach Club – Nightclub at The Cromwell Las Vegas on May 29, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias