Tiene más 165 millones de seguidores sumando todas sus redes sociales

Kim Kardashian, sube fotos de su prueba de embarazo a Instagram

Kim Kardashian, sube fotos de su prueba de embarazo a Instagram
Kim Kardashian (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kim Kardashian, generosa es,  lo comparte todo, todo,todo. Su rutina de productos de belleza, lo que come, incluso su prueba de embarazo.

‘Viviendo en los mundos de…, Kim Kardashian’

La actriz y empresaria se dio a conocer en el 2007, al aparecer en un programa de  tele realidad, Keeping Up with the Kardashians, junto a su familia. Kim es todo un personaje en los Estados Unidos, y ya ha traspasado fronteras.  Kim Se ha embarcado en distintos negocios: varios perfumes, un juego para móviles y también tiene tiendas de moda, las tiendas DASH junto a sus hermanas y varios socios.

Después del éxito de Keeping Up with the Kardashians, pronto llegaron programas derivados como Kourteny y Kim Take Miami o Kourtney y Kim Toma Nueva York. Kim y sus hermanas tienen una belleza ‘especial’, con rasgos muy marcados sobre todo sus cejas. Las Kardashian tiene ascendencia armenia de ahí que su belleza tenga matices árabes.

Kim Kardashian
Kim Kardashian (Instagram)

Kim Kardashian comparte en redes sociales el resultado de su prueba de embarazo

De Kim Kardashian interesa todo,  la dieta que sigue, los modelitos  que usa y sus viajes. La actriz tiene más de 73 millones de seguidores en Instagram y otros tantos en Twitter. La expectación que causa cualquier foto o comentario de Kim Kardashian se traduce en miles de réplicas de sus fans. Además la empresaria y actriz, contruibuye a diario a crear expectación.

Comparte fotos durmiendo, comiendo,  haciendo gestos divertidos con caritas de animales. También sube fotos de sus hijos o su marido. Kim Kardashian es una celebrity 3.0 vive la vida también en redes sociales. Cualquier cosa que a ella le parece interesante la comparte.

Hará unas tres semanas se hizo una prueba de embarazo y compartió dos imágenes en su instagram/snapchat. En las imágenes se ve a Kim con una prueba de embarazo de una conocida marca. La marca sin duda se ve muy bien. Es una de estas pruebas donde en lugar de salir ‘las dos rayitas’ para verificar embarazo sale directamente un mensaje que dice, embarazada , ‘no embarazada’. El el caso de Kim Kardashian esta vez el resultado ha “sido no embarazada”.

Kim Kardashian viene de familia numerosa

En diciembre del 2015 dío a luz a su hijo Saint. También tiene una niña llamada North que nació en el 2013. Si se hubiera quedado embarazada habrían pasado tan solo 7 meses desde que dio a luz a su segundo hijo.

A Kim los niños le gustan mucho y proviene de familia numerosa. Son seis sus hermanos y hermanas .Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Rob Kardashian. No sería raro que con estos antecedentes Kim quisiera tener tres hijos o más. Sin embargo como a Kim le gusta mucho ganar dinero. Tampoco es descartable que tenga un acuerdo con la marca de la prueba de embarazo para hacerle publicidad en Instagram ante sus millones de seguidores. Si algo sabe hacer bien Kim Kardashian es rentabilizar cada minuto de su vida.

So excited you guys are loving this new update! Get your own reality show in Kim Kardashian Hollywood!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias