El romance habría surgido en Ibiza

Kate Hudson sale con el DJ Diplo

Kate Hudson
Kate Hudson (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kate Hudson la rubia actriz nominada al Oscar por la película ‘Casi Famosos’, está saliendo con el DJ Diplo. La información la revela US Weekly. En otro artículo hablamos de Lady Gaga y Taylor Kinney. Hoy os contamos más sobre el nuevo romance de Kate Hudson.

Kate Hudson sale con el DJ Diplo

Kate Hudson rompió su relación con Matt Bellamy padre de su  hijo Bingham de cinco años en el 2014. Desde entonces la prensa internacional le ha emparejado varias veces. La última fue en junio donde se le atribuía un romance con el músico Nick Jonas. Kate Hudson tiene 37 años es guapa divertida y le apetece disfrutar. Tiene muchos amigos en Los Ángeles así que no es raro verla en compañía masculina. A mediados del mes de junio la actriz viajó con varias amigas a Ibiza para disfrutar de la isla.

☀️ #Summer (📷 @janellshirtcliff)

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

Se bañaron tomaron en sol en una mansión espectacular y disfrutaron de la noche ibicenca. Entre otras discotecas de moda Kate Hudson acudió a Pacha Ibiza. Según US Weekly allí podría haber surgido el romance. Diplo suele acudir varias veces al año a trabajar a Ibiza. Por ejemplo el 13 de julio el Dj estuvo pinchando música en la discoteca Pacha. Justo allí se reencontró con Kate Hudson.

No hay confirmación por parte del representante de la actriz. Parece la pareja no desea que se haga público, (algo difícil estando en Ibiza, donde hay cientos de paparazzi a la ‘caza de la foto’).

Kate Hudson y Diplo son amigos, estuvieron juntos en le Gala MET en Nueva York a principios de mayo. No es raro que si coinciden en un lugar tan mágico como Ibiza. En la imagen la vemos disfrutando de una vista de la isla junto a sus amigas.

Ladies who lunch together stay together ☀️🙏☀️

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

  Kate Hudson encantada con Ibiza

El 18 de julio cuando se despidió de Ibiza, diciendo «Qué maravilla», «Hasta la próxima vez, Ibiza!.

Antes de sus vacaciones en Ibiza celebró el cumpleaños de su hijo Bihgham junto a su ex marido Matt Bellamy. El Dj Diplo también ha estado relacionado con otra famosa, nada menos que con Katy Perry desde finales del 2014 y durante el 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias