Lady Gaga y Taylor Kinney siguen juntos
Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney siguen juntos a pesar de que se ha publicado en prensa internacional han roto su compromiso. Ellos tiene claro que ‘son almas gemelas’. Su relación ha tenido problemas, pero están trabajando para superarlos. En palabras de La diva de la canción ‘se ha tomado un descanso’. La cantante lo publica en su cuenta de Instagram.
Lady Gaga y Taylor Kinney siguen juntos
Ha menudo salen noticias sobre rupturas de parejas que en realidad no son ciertas. Un viaje separados, la no asistencia a un evento de un miembro de la pareja da pie a los rumores. Esto le lleva pasando años a Angelina Jolie y Brad Pitt.
Lo mismo les ha ocurrido ahora a Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney. La revista TMZ les da por separados y no es la única. La alarma saltó porque la cantante fue vista sin su anillo de compromiso, en la fiesta de cumpleaños de Taylor Kinney Su prometido todo un romántico le pidió matrimonio el Día de San Valentín del 2015.
Sin embargo The Daily Mail, afina en en este asunto. La pareja no ha roto, es un distanciamiento temporal, no una ruptura. Tanto Taylor como Lady Gaga tienen vidas ajetreadas. Él es modelo y actor. Lady Gaga, cantante, compositora, productora musical, actriz, filántropa. Es posible entre ellos se haya producido un desgaste, sin embargo la pareja deja claro no han roto. Fuentes cercanas a la pareja alegan que la presión del trabajo de ambos así como los múltiples viajes afectado a la convivencia.
Ante los rumores de ruptura Lady Gaga dio a conocer un comunicado donde afirmaba: ¡Aún no ha terminado! Lady Gaga afirma que todavía Taylor Kinney es ‘su alma gemela’. La polifacética cantante comentó que la pareja tenía claro eran el uno para el otro. Sin embargo todas las parejas sufren altibajos. Ellos también. Por lo tanto habían decidido ‘tomarnos un descanso’. Eso podría implicar un tiempo separados aunque sigan en contacto. Un intermedio en su relación pero no un punto final.
Mensaje de Lady Gaga sobre su relación con Taylor Kinney
“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a través de larga distancia y horarios complicados para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido. Por favor comprender nuestro punto de vista, nosotros. Somos como todos los demás y realmente nos queremos”.
La pareja comenzó su relación en julio del 2011 se conocieron el el set de su vídeo clip musical You And I. En aquel momento la carrea de Taylor no era tan exitosa. Luego gracias a su papel en The Vampire Diaries vendría el éxito.
Sin fecha de boda por ahora
Taylor Kinney le pidió en matrimonio hace más de un año. Ella dijo que si. Sin embargo por ahora no han anunciado públicamente una fecha de boda. Taylor en enero comentó a The Daily Mail que no quería estar involucrado en los preparativos de la boda.
“Esto se lo dejo a ella”. Admitió que todavía ni siquiera habían fijado fecha. “Estamos buscando fechas, y creo que será una sorpresa”. Lady Gaga en declaraciones a la prensa ha dejado claro que quería vivir una vida familiar, tal como ella recuerda de pequeña. Sobre los hijos la cantante opina que le gustaría tener ‘tres pequeños monstruos’ que estuvieran con ella todo el tiempo. Probablemente ellos odien mi música.
Temas:
- Lady Gaga