Otra vez fue el mejor del Real Madrid y sigue haciendo méritos

Brahim da la razón a Zidane

Brahim Díaz sigue impresionando a Zinedine Zidane. Ante la Real Sociedad, el malagueño fue el goleador de los blancos y de lo único salvable del partido.

Brahim
Brahim celebra su gol en Anoeta. (AFP)
Hugo Carrasco

El Real Madrid perdió ante la Real Sociedad en Anoeta en otro partido para olvidar del conjunto madridista. Pero si hay algo salvable del encuentro, por parte de los blancos, fue Brahim Díaz. El fichaje invernal de los blancos ha vuelto a dar muestras de su calidad con una buena actuación. En su tercer partido de los últimos cuatro siendo de la partida, el malagueño volvió a dejar claro que, pese a ser prácticamente un desconocido antes de llegar al vigente campeón del Europa, tiene una calidad digna para un jugador del conjunto madridista, marcando el único gol del conjunto blanco.

Cada día tiene más opciones de quedarse de cara al próximo curso. Todo hacía indicar que el Real Madrid buscaría una cesión que fuese favorable para que el joven ex jugador del Machester City continuase con su enorme progresión. Sin embargo, puede ser que su carrera siga desarrollándose la próxima campaña en el Bernabéu.

Sus grandes actuaciones durante los últimos partidos disputados y su rendimiento en los entrenamientos han cautivado a Zinedine Zidane, que está casi convencido de que quiere quedarse con el futbolista. Además, su situación ha provocado que varios equipos se interesen en él. El primero de ellos ha sido el Getafe, que si entra finalmente en Champions League quiere hacerse con los servicios del jugador, aunque sea en calidad de cedido.

El madridista volvió a hacer una buena actuación en la que  se reivindicó ante Zizou como uno de los ‘fichajes’ de cara al próximo curso. Ante la Real Sociedad convirtió su primer gol con la camiseta del conjunto blanco, en un partido en el que fue el jugador más destacado de la plantilla madridista.

Zidane está encantado con una de las nuevas perlas del madridismo. Al técnico madridista le gusta la manera en la que Brahim entrena a diario, además de recordarle al Agüero que explotó en el Atlético de Madrid. Su gol no hace más que confirmar que merece un sitio dentro de la plantilla y que el galo no se equivoca al escogerle como uno de sus titulares en los últimos partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias