La publica un periodista

La foto definitiva que confirmó el romance entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez

Sale a la luz una nueva fotografía clave de Fernando Alonso y Melissa Jiménez: todos los detalles

Se confirma el romance entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez

La publica el mismo periodista que avanzó la posible relación

Fernando Alonso y Melissa Jiménez.
Fernando Alonso y Melissa Jiménez.

La vida sentimental de Fernando Alonso sigue generando una gran expectación. Hace unos días publicaron en redes sociales una fotografía del piloto asturiano de Aston Martin en la que se veía de fondo a la periodista Melissa Jiménez, ex mujer de Marc Bartra y madre de sus hijos. Desde entonces, los rumores de romance se dispararon y ahora todo apunta que la relación va en serio.

Matthew J. Thompson, periodista británico que cubre el Mundial de Fórmula 1, fue el que subió la primera imagen en la que se veía a Fernando Alonso fotografiándose con un fan en las escaleras de entrada al Instituto Oceanográfico de Mónaco y de fondo aparecía la reportera Melissa Jiménez con su hija de la mano. Ahora ha ido mucho más allá, publicando una fotografía de ambos en el mismo coche, el asturiano conduciendo y la comunicadora en el asiento del copiloto. 


«Hola a todos. Como publiqué hace unas semanas, se confirma la relación entre Melissa Jiménez y Fernando Alonso. Estoy muy orgulloso de haber sido el primero en revelarlo. Gracias por vuestro apoyo. Dios os bendiga», ha escrito el periodista en el mensaje que acompaña a la foto, que se va a hacer viral y va a dar mucho que hablar en todo el mundo.

La cosa no queda ahí, pues hace unos días informaron de una fuerte discusión en Mónaco entre Alonso y su ex novia, Andrea Schlager, también reportera en el Mundial de Fórmula 1. La periodista Gema Fernández fue más allá en Fresh asegurando que Melissa está encantada y está deseando que su relación con Fernando Alonso se haga publica para darle un empujón. Además, asegura que Fernando está integrado en la familia de Melissa, y ella también lo está en la suya: «Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias