LIGA SANTANDER: JORNADA 20

Betis Vs Barcelona resultado resumen y goles (0-5)

Betis Vs Barcelona: en directo

¡Final del partido! El Barcelona arrasó al Betis en la segunda mitad y se llevó el partido gracias a lo dobletes de Luis Suárez, Leo Messi y Rakitic.

Min 89. ¡Gol, gol, gol de Luis Suárez! ¡El quinto! Buena jugada de Leo Messi que se la cedió a su amigo Suárez, que la clavó en la escuadra.

Min 88. Último cambio en el Betis. Sale Fabián y entra Camarasa.

Min 86. Ohhhhhhh que juagada de Leo Messi que culmina con un caño. Se está gustando el argentino en estos minutos…

Min 82. Otra jugada maravillosa de Leo Messi dentro del área. Se la dio a Paulinho pero éste definió a las manos de Adán.

Min 80. Otro cambio de Valverde. Entra Deulofeu al terreno de juego sustituyendo a Busquets.

Min 79. ¡Gol, gol, gol de Messi! ¡El segundo del argentino! Bailó dentro del área y definió por bajo como el sólo sabe hacer.

Min 76. Segundo cambio en el Betis. Sale Javi García y entra Boudebouz.

Min 75. ¡Arriba Messi! El argentino disparó desde fuera del área y su disparo se marchó fuera por poco. Sigue insistiendo el Barcelona.

Min 72. Primer cambio en el Betis. Sale Sergio León y entra Rubén Castro.

Min 68. ¡Otro del Barcelona! ¡Gol, gol, gol de Luis Suárez! Qué volea del uruguayo dentro del área. Golazo del equipo de Valverde.

Min 67. Ojo que ha lío entre Feddal y Luis Suárez. Ambos vieron la amarilla y cayó un mechero al terreno de juego…

Min 65. Primer cambio en el Barcelona. Entra Paulinho y sale André Gomes.

Min 64. ¡GOL, GOL, GOL DE LEO MESSI! ¡GOL DEL BARCELONA! Qué pase de Busquets a la estrella argentina que fusiló a Adán dentro del área. Le habilitó Feddal.

Min 63. Intenta el Betis igualar el partido pero el Barcelona está complicando la salida de balón del equipo andaluz.

Min 58. ¡GOL, GOL, GOL DEL BARCELONA! Rakitic se quedó mano a mano con Adán y batió al portero de forma sobresaliente. Se adelanta el Barcelona en el Villamarín.

Min 56. ¡Ocasión para Fabián! Le pegó con fe desde fuera del área y Ter Stegen paró en dos tiempos.

Min 55. ¡Uyy Messi! Intentó filtrar un pase entre líneas de otra galaxia pero Fabián cortó el balón. En la contra, Tello pudo hacer daño pero Semedo estuvo inconmensurable.

Min 49. Ha empezado mejor el Betis la segunda mitad. Durmisi apuró línea de fondo y puso un buen centro pero no encontró rematador.

Arranca la segunda mitad. Mueve la bola el Barcelona.

¡Final de la primera parte! Duelo muy parejo entre dos equipos que buscan acaparar el balón lo máximo posible. Sergi Roberto tuvo la mejor ocasión de la primera mitad.

Min 44. ¡Uyy André Gomes! Messi filtró un pase marca de la casa dentro del área y el centrocampista portugués estuvo a punto de llegar.

Min 43. Entra Umtiti al campo. Ojo que el jugador regresa de una lesión muscular y no ha calentado.

Min 38. Ojo que se ha roto Vermaelen. Todo hace indicar que sufre una rotura en el bíceps femoral. Mala suerte para el central belga que estaba cumpliendo en los últimos partidos. Va a entrar al campo Umtiti.

Min 30. ¡A punto de marcar Messi! El argentino recibió un buen pase de Luis Suárez dentro del área y la mando a la red.

Min 25. ¡Uyyy Sergi Roberto! Regateó dentro del área y la mandó alta cuando lo tenía todo a favor. A punto de hacer el primero el líder que ahora está mucho mejor sobre el campo.

Min 24. ¡Primera llegada del Barcelona al área rival! La puso Jordi Alba buscando a la dupla Suárez-Messi pero Adán se interpuso entre ambos.

Min 23. Ojo a la entrada de Mandi a Luis Suárez. Menos mal que el uruguayo saltó. No hay tarjeta.

Min 18. Casi veinte minutos de partido y el Barcelona aún no se ha aproximado a la portería de Adán. Duelo de estrategas en el banquillo.

Min 11. A punto de llegar a buen puerto la contra del Betis. Fabián la puso bien a Sergio León pero el pase de este lo interceptó Piqué. Se quedaba un atacante bético mano a mano con Ter Stegen.

Min 6. Está teniendo el control del balón el Betis en los primeros minutos del choque. Muy de la filosofía Setién. El Barcelona espera dar atrás.

Min 3. ¡Uyyy el Betis! La pegó Guardado desde fuera del área y el balón se marchó lamiendo el palo izquierdo de Ter Stegen. La primera del partido la tiene el Betis.

¡Comienza el partido en el Villamarín! Mueve la bola el Betis.

20.40. Qué bonito ha quedado el Benito Villamarín y que espectáculo de luces hay sobre el terreno de juego antes de que salgan los jugadores. Ambientazo especial en Sevilla.

20.20. Calientan los dos equipos sobre el césped del Villamarín. Así salió el Betis al campo.

20.02. Y esta es la alineación del Real Betis, que llega en un momento pletórico tras su triunfo en el derbi sevillano y frente al leganés. Adán; Francis; Feddal, Mandi, Durmisi; Fabián, Javi García, Guardado; Joaquín, Sergio León y Tello.

20.01. Ya tenemos las alienaciones de los equipos para este partidazo en el Benito Villamarín. Este será el once que presentará Ernesto Valverde: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, André Gomes; Leo Messi y Luis Suárez. Apuesta por un doble lateral el entrenador del Barcelona.

20.00. ¡BUENAS TARDES! El Real Betis Balompié recibe este domingo al FC Barcelona en el Estadio Benito Villamarín  en la 20ª jornada de LaLiga Santander dispuesto a abrir bien la segunda vuelta del campeonato y a dar continuidad a su buen momento de juego y resultados, retando con valentía a un Barça que llega líder pero tras perder su racha de 29 partidos sin perder.

La Copa del Rey ha sido la competición en la que el FC Barcelona ha perdido su condición de invicto en esta temporada, donde no perdía desde la Supercopa de España de inicios de campaña. El RCD Espanyol se impuso en el derbi, en la ida de los cuartos de final, y acabó con una racha buenísima de un Barça que intentará demostrar que no está herido.

El Betis y su buen momento tendrán enfrente a un equipo dispuesto a cambiar el chip cuanto antes y a seguir reforzando su liderato, incuestionable hasta el momento. La mejor manera de salir de un bache es hacerlo cuanto antes y el Barça tiene, además, un motivo añadido para asaltar el Benito Villamarín antes de afrontar la vuelta copera ante el Espanyol.

Y es que el año pasado entre Betis y Barça hubo tablas (1-1) en Sevilla pero también un gol legal blaugrana que no subió al marcador, al no ver el árbitro ni su asistente que en el autogol de Piccini el balón pasó claramente la línea. Fue una jugada aislada pero recordada, aunque ya no tendrá incidencia en un nuevo duelo más igualado por esa mejora del Betis de Quique Setién, que avisó en la previa que irían con valentía a por el partido.

Las victorias ante el Málaga (0-2), Leganés (3-2) y sobretodo en el derbi contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-5) han permitido al Betis acabar la primera vuelta en la octava posición y a sólo 4 puntos de la sexta plaza y del billete europeo que defiende el Villarreal. Un total de 27 puntos que hacen soñar a los béticos y que, de ser 30 tras el paso del Barça por el Villamarín, harían crecer ese sueño.

Si Quique Setién logra que sus jugadores lleven a la práctica su idea, ir a por el partido de inicio siendo ofensivos y disputando el balón al Barça, se verá una bonita batalla por la posesión. Pocos equipos son capaces de lograr arrebatar el dominio a los de Ernesto Valverde, pese a la deriva de los blaugranas hacia un juego más directo.

Mientras que Setién tendrás las bajas de Sanabria, Campbell y Barragán, y las dudas de Mandi o Francis, sí estará recuperado Adán para guardar la portería bética pes a los problemas en el pubis que le hicieron descansar en los días previos al partido. Francis, por su parte, tampoco pudo entrenarse el viernes aunque el técnico confía en su recuperación.

Por parte del Barça serán baja Ousmane Dembélé, Paco Alcácer y Philippe Coutinho por lesión, mermando el potencial ofensivo. También es duda Paulinho, con un golpe en el pie tras el derbi copero, así como Javier Mascherano y Samuel Umtiti, que apuran sus recuperaciones. Quien más depende de sus sensaciones es el capitán, Andrés Iniesta, y la evolución de su sobrecarga muscular decidirá si entra o no en la convocatoria.

La gran novedad podría ser el central Yerry Mina, sobretodo si ni Mascherano ni Umtiti reciben el alta médica. Tras no poder jugar en la Copa, la llegada del transfer a tiempo permitiría al colombiano entrar en la convocatoria y tener la oportunidad de debutar como blaugrana, acompañando a los recién renovados Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias