Mercado de fichajes 2022

El Bayern rechaza la última oferta por Lewandowski y pone en duda las cuentas del Barça

Lewandowski
Robert Lewandowski en su último partido con el Bayern de Múnich. (AFP)

El Bayern va a intentar por todos los medios que Robert Lewandowski cumpla su contrato en Múnich y el último en pronunciarse con respecto a ello ha sido Uli Hoeness. El presidente de honor del club bávaro ha vuelto a dejar claro que el conjunto culé puede ahorrarse más ofertas por el polaco.

Todo viene en relación después de que desde Alemania se publicara que el Barcelona hizo una tercera oferta por Lewandowski que asciende a los 40 millones. “No sé nada sobre una nueva oferta del Barça. Tal como y como están las cosas en Múnich, que he escuchado en varias conversaciones, el Barcelona puede ahorrarse más ofertas», dijo en relación a la última propuesta culé.

Uli Hoeness también opinó sobre la situación de ruina económica de un Barcelona que sólo podrá fichar tras las activaciones de las famosas palancas que le permitan tener algo de liquidez. “Aparentemente son artistas financieros que, a pesar de esta alta carga de deuda económica que tienen, todavía pueden encontrar un banco que les dará dinero para pagar fichajes tan altos como este. Para ser honesto, no puedo imaginarlo muy bien”, finalizó.

Lewandowski espera en Mallorca

Las palabras de Uli Hoeness en una entrevista concedida en Spox van en la línea promulgada por un Bayern que sigue cerrado en banda y no cederá salvo una oferta imposible de rechazar. Mientras tanto, Lewandowski, que tiene un acuerdo con el club culé, espera en Mallorca a que se sucedan los acontecimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias