Mercado de fichajes del Barça

El Barcelona ya sabe el precio de Lautaro Martínez: 110 millones de euros… de momento

El Barça sigue de cerca a Lautaro Martínez, que cuesta 110 millones de euros... por ahora

El Inter de Milán trata de aumentar su cláusula de rescisión hasta los 200 kilos

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán (AFP).

En Italia aseguran que el Barcelona está muy interesado en Lautaro Martínez. El delantero argentino está deslumbrando en el Inter de Milán bajo las órdenes de Conte, de ahí que varios grandes lo tengan en su punto de mira. Otro de ellos es el Manchester United, que tras la salida de Lukaku, precisamente ahora su compañero en el equipo neroazurro, vio como su delantera quedó despoblada el pasado verano.

Ambos clubes ya saben lo que cuesta Lautaro Martínez a día de hoy: 110 millones de euros. Esa es la cifra que marca en estos momentos su cláusula de rescisión, por lo que el atacante argentino podría abandonar el Inter en el caso de que algún equipo le convenciera y los pusiera sobre la mesa. Sin embargo, deberán darse prisa los pretendientes, pues en tierras italianas aseguran que la directiva del Inter ya se ha puesto en contacto con Beto Yaqué, agente del jugador, para aumentar esa cláusula de 110 a 200 kilos. 

A sus 22 años, Lautaro Martínez se está consagrando en la élite este curso. Lleva seis goles y dos asistencias en sólo doce encuentros, participando directamente en ocho tantos. En los despachos del Camp Nou consideran que puede ser una buena opción para la delantera pensando en el hecho de que Luis Suárez ya tiene una edad y necesita un recambio a medio plazo. Ya sufrió el Barcelona en sus carnes a Lautaro en la sufrida victoria ante el Inter en Champions, duelo en el que el argentino hizo el gol de los italianos.

También lució el atacante en el siguiente encuentro europeo ante el Borussia Dortmund, en el que sí logró el triunfo el equipo de Conte. Lautaro está siendo la gran revelación del Inter, y es por ello que clubes como el Barça o el United se han fijado en él. Ya saben que su precio a día de hoy es de 110 millones de euros, cantidad que podría aumentar hasta 200 si la entidad milanesa llega a un acuerdo con el futbolista para que así sea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias