El dopaje arbitral que no cesa: al Barça ya le han regalado seis goles ilegales en esta Liga

algunosgoles-ilegales-barcelona-temporada
Algunos de los goles ilegales del Barcelona esta temporada.

Casi completado un tercio de la actual Liga (11 jornadas), el Barcelona comanda la clasificación con ocho puntos de ventaja respecto al Real Madrid -el Valencia está segundo a cuatro- gracias al dopaje arbitral del que se está viendo beneficiado de nuevo.

El estamento que dirige la competición doméstica y también la Copa del Rey, comandado por el reconocido antimadridista Sánchez Arminio, ya le ha regalado seis goles ilegales a su eterno rival. Además, para más inri, cuatro de ellos han sido para adelantarse en el marcador y allanar el camino de sus victorias.

En la primera fecha ante el Betis, su esbirro Trujillo Suárez dio como legal un tanto de Tosca en propia puerta cuando éste intentaba impedir que Messi no rematara a placer en claro fuera de juego. El resultado final (2-0) denotaba la igualdad que había habido hasta que decidieron decantar la balanza.

Dos jornadas después, también en el Camp Nou pero frente al Espanyol, Gil Manzano iba a ser el protagonista. El colegiado de claro color culé concedió esta vez la diana del argentino, de nuevo en posición adelantada. 

No fue el único ya que en el 4-0 también hubo falta de Piqué sobre el ex madridista Mario Hermoso en el salto previo, el cuál se quejó en el suelo durante los segundos después de que entrara el balón a la portería.

falta-pique-hermoso-barcelona-espanyol
La falta de Piqué a Hermoso en el Barcelona-Espanyol.

En Getafe iba a ser precisamente la anterior razón, la del 1-1 momentáneo del Barça. Deulofeu derribaba a Antunes con un claro agarrón en zona peligro culé que Fernández Borbalán no vio, y a los pocos segundos Denis Suárez empataba el encuentro y encarrilaba así la remontada (1-2 final).

falta-deulofeu-antunes-barcelona-getafe
La falta de Deulofeu a Antunes en la jugada previa al primer gol del Barcelona en Getafe.

En casa se juega con doce… o trece

El Camp Nou iba a ser testigo una vez más de cómo el conjunto azulgrana se ponía por encima en el electrónico por un penalti de Gálvez sobre Semedo que sólo Hernández Hernández consideró suficiente para señalarlo.

El penúltimo antes del de Alcácer fue el más claro de todos. El asistente de Pablo González Fuertes demostró su miopía concediendo un gol de Deulofeu en el que el pase previo de Digne ya estaba fuera del terreno de juego de forma escandalosa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias