Centrocampista holandés de 18 años

El Barcelona cierra el fichaje de Ludovit Reis

Ludovit Reis será jugador del Barcelona a cambio de 7 millones de euros que el cuadro culé pagará al Groningen. El centrocampista holandés firmará por cinco temporadas con la entidad azulgrana

ludovit reis
El Barcelona cierra el fichaje de Ludovit Reis. (Groningen)

El Barcelona ha cerrado el fichaje de Ludovit Reis, futbolista holandés de 18 años que juega en el Groningen. El centrocampista hará la pretemporada con el primer equipo, pero podría jugar el próximo curso con el filial.

Según desvela Sport, Ludovit Reis ya es futbolista del Barcelona a falta de confirmación oficial. El centrocampista holandés habría pasado la revisión médica en la tarde del miércoles y posteriormente estampará su firma con el club azulgrana.

La presentación oficial podría celebrarse el próximo jueves y el fichaje se habría cerrado en unos 7 millones de euros, firmando Ludovit Reis por cinco temporadas con el Barcelona. Así, llegará al cuadro culé junto a su compatriota Frenkie de Jong. A diferencia del ex del Ajax, Reis hará la pretemporada con el primer equipo y jugará posteriormente en el filial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias