Mercado de fichajes 2019

De Jong: «No sé qué hará De Ligt, pero sería bueno estar juntos en el Barcelona»

Frenkie de Jong volvió a repetir que le encantaría que su compañero y amigo en el Ajax, Matthijs de Ligt, fiche por el Barcelona para la próxima temporada

De Jong: «No sé qué hará De Ligt, pero sería bueno estar juntos en el Barcelona»
Matthijs De Ligt y Frenkie de Jong en un entrenamiento con el Ajax. (Getty)

Frenkie de Jong jugará su último partido con el Ajax antes de cambiar Ámsterdam por Barcelona, pero le siguen preguntando por su compañero y amigo Matthijs De Ligt, que también podría abandonar el club holandés.

«Sinceramente no sé qué va a hacer De Ligt», dijo Frenkie de Jong. «Es una decisión suya, aunque la verdad es que no me importaría si se sumara al Barça», añadió el centrocampista, que será futbolista azulgrana a partir de la próxima temporada.

«Sería bueno estar juntos y también muy grande para el Barcelona fichar a un buen jugador que puede estar allí en los próximos años», continuó un Frenkie de Jong que también habló sobre el posible dorsal que lleve en el Barça. «No está confirmado que número llevaré, pero el nombre será simplemente De Jong», explicó.

Por otro lado, pese a su juventud, no descartó volver al club holandés en un futuro. «No puedo prometer que volveré al Ajax», comentó. «Nadie sabe que pasará en el futuro, pero sí puedo decir que me encanta el Ajax, que es un club fantástico y que no descarto volver», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias