Mercado de fichajes 2019

La novia de De Ligt desliza que jugará con De Jong en el Barcelona

La pareja de Matthijs de Ligt, central del Ajax, ha compartido una fotografía en las redes sociales en las que habla de la gran amistad que tienen De Jong y su novio, por lo que desliza que ambos puedan jugar juntos en el Barcelona la próxima temporada

De Ligt
De Ligt celebra su gol ante la Juventus en la Champions League. (Getty)

La pareja de Matthijs de Ligt lanzó un mensaje a través de las redes sociales en el que desliza que su novio podría acabar en el Barcelona la próxima temporada, donde jugaría con su gran amigo Frenkie de Jong, que ya ha sido oficializado por parte del club azulgrana.

Annekee Molenaar, novia del central del Ajax, dejó entrever la posibilidad de que De Ligt también firme por el Barcelona de cara al próximo curso. A través de su cuenta de Instagram, la pareja del futbolista compartió una fotografía de Matthijs con Frenkie de Jong haciendo la compra. «Incluso van juntos al supermercado», tituló Molenaar.

Un mensaje que no hace más que hacer saltar los rumores sobre la posible marcha de Matthijs de Ligt al Barcelona. El central y capitán del Ajax abandonará el club de Ámsterdam este verano y los grandes equipos de europea se pelean por él. Entre ellos está el club culé, que ya se ha llevado a una de las perlas del conjunto holandés -De Jong- y ahora pretende llevarse a la otra, que, además, son grandes amigos.

A esto habría que sumarle que las parejas de De Jong y De Ligt también son grandes amigas. Con Frenkie y su novia mirando su mudanza a Barcelona, Matthijs todavía no conoce su destino, por lo que en el Barcelona espera que la gran amistad que les une pueda ser determinante para que escoja al Barcelona y el curso que viene continúen jugando juntos, pero en el Camp Nou.

De Ligt
Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt haciendo la compra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias