Champions League 2018-19

De Jong reta al Barça en la final de la Champions: «No tengo reparos en noquearles como al Madrid»

Frenkie de Jong, que será jugador del Barcelona la próxima temporada, aseguró que mientras esté en el Ajax quiere que el conjunto holandés gane, aunque en la final de la Champions se crucen con los azulgranas.

De Jong
De Jong, en un partido reciente del Ajax (Getty).

Frenkie de Jong no tiene miedo a medirse al Barcelona en la final de la Champions League pese a que la próxima temporada vestirá la elástica azulgrana. De hecho, reta a los culés a citarse en la final de la máxima competición europea que se jugará en el Metropolitano.

«He pensado en esa posibilidad», respondió Frenkie de Jong en una entrevista a Four Four Two ante una posible final entre Ajax y Barcelona en la Champions League. «Sería especial», añadía el mediocentro holandés.

«Al mismo tiempo no me importa contra quién juguemos. Mientras sea jugador del Ajax quiero que gane el Ajax», afirmó tajantemente el futbolista holandés. «No tendría reparos en tratar de noquear al Barcelona como hicimos con el Real Madrid», contestó De Jong, aunque previamente tendrían que superar en las semifinales al Liverpool después de eliminar a la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias