Mercado de fichajes

El Atlético ya redacta la renovación de Griezmann

Cerezo le ofrece 23 millones de euros por temporada

Este fin de semana, clave para conocer la decisión del francés

El Atlético ya redacta la renovación de Griezmann
Antoine Griezmann durante la final de la Europa League. (Getty)

El Atlético de Madrid lleva en torno a una semana con la certeza de que Antoine Griezmann se queda. No se mueve y seguirá siendo jugador colchonero, al menos, otra temporada más. El club está trabajando con el francés como eje central del proyecto de la próxima campaña y entre esas labores que están realizando se encuentra el nuevo contrato del delantero.

Tal y como adelantaron ayer en El Partidazo de COPE, en las oficinas atléticas se está trabajando ya en la redacción del nuevo contrato de Griezmann que elevaría al jugador un par de escalones por encima de su actual estatus. El Atlético de Madrid ofrecerá a su 7 unos emolumentos de 23 millones de euros, un esfuerzo gigantesco por parte de Enrique Cerezo para preservar a su máxima estrella, que hasta esta temporada cobraba 13.500.000 euros anualmente.

Es la fórmula que tienen en el club colchonero para desviar los rumores e intenciones del Barcelona, el conjunto más interesado en los servicios del francés. De hecho, Griezmann ha jugado al despiste en los últimos días. Ya el pasado fin de semana aseguró que decidiría su futuro antes del Mundial, que arranca el próximo jueves 14 de junio. Y, ayer mismo, reconoció que “Todavía no he decidido mi futuro”.

El próximo fin de semana, clave

Las informaciones apuntan de hecho a que este próximo fin de semana, en el que Francia se medirá a Estados Unidos en Lyon en su último amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018, puede ser determinante para que Antoine Griezmann firme su contrato de renovación con el Atlético de Madrid, cerrando y dejando a un lado la oferta del Barcelona, que pretendía abonar la cláusula de rescisión del francés.

En Lyon se podría fraguar la firma que rubrique el acuerdo entre el delantero y el club colchonero, antes de que el combinado galo se desplaza a Rusia para preparar su debut en el campeonato, ante Australia en la ciudad de Kazan. Así, el jugador cumpliría con su palabra de decidir su futuro antes de la cita mundialista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias