En el partido entre el Infantil A rojiblanco y el equipo del joven fallecido

El Atlético homenajeó al joven aficionado fallecido durante las celebraciones de la Liga

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, entregó una camiseta y un ramo de flores a la familia del joven aficionado fallecido en las celebraciones del título de Liga de los de Diego Pablo Simeone

Muere un niño de 14 años tras golpearse la cabeza en un parking al celebrar la Liga del Atlético

El Atlético homenajeó al joven aficionado fallecido durante las celebraciones de la Liga
Atleti

El Atlético de Madrid ha homenajeado al joven aficionado colchonero de 14 años que perdió la vida en las celebraciones del título de Liga del pasado 22 de mayo. En el encuentro entre el Infantil A del club rojiblanco y el Fair Play Parla, equipo en el que jugaba el joven fallecido, Enrique Cerezo entregó una camiseta y un ramo de flores a su familia en un sentido homenaje del campeón de la Liga Santander.

El club compartió las imágenes del homenaje a Saúl Bachiller Román, fallecido tras golpearse la cabeza en la entrada de un aparcamiento de la Plaza de Santa Ana de Madrid mientras celebraba el título de Liga del Atlético. El joven sacó la mitad de su cuerpo por una de las ventanillas y chocó contra un muro del parking en un impacto que le produjo un traumatismo craneoencefálico severo con la consecuente parada cardiorrespiratoria que le causó la muerte, a pesar de las maniobras de los sanitarios del Samur-Protección Civil.

Instantes después, la conmoción invadía al mundo del fútbol tras el trágico accidente del joven aficionado del Atlético de Madrid. El club lamentaba públicamente el fallecimiento y Koke Resurrección, capitán del equipo, rindió tributo al fallecido colocando un brazalete negro sobre Neptuno en las celebraciones posteriores a la consecución del título liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias