Drama en la celebración rojiblanca

Muere un niño de 14 años tras golpearse la cabeza en un parking al celebrar la Liga del Atlético

Un joven de 14 años ha fallecido este sábado tras golpearse la cabeza en la entrada de un aparcamiento de la Plaza de Santa Ana de Madrid mientras celebraba el título del Atlético

Más de 10.000 aficionados abarrotaron Neptuno en la celebración por el título de Liga

Atlético
Los aficionados del Atlético celebran la Liga en Neptuno. (EFE)

Triste noticia en la celebración del título de Liga del Atlético de Madrid. Un joven de 14 años ha fallecido este sábado tras golpearse la cabeza en la entrada de un aparcamiento de la Plaza de Santa Ana de Madrid mientras celebraba la victoria del equipo rojiblanco.

El vehículo estaba conducido por unos amigos de sus padres y también viajaba con él un hermano suyo. Dentro del aparcamiento, el joven sacó la mitad del cuerpo por una de las ventanillas de la furgoneta y chocó contra un muro del parking, al que se entra tras una bajada que da a una curva.

Como consecuencia del impacto, el menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrada en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado durante una hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

Más de diez mil personas abarrotan Neptuno

Más de diez mil aficionados del Atlético de Madrid han invadido la rojiblanca fuente de Neptuno tras la consecución del título de la Liga Santander de los de Diego Pablo Simeone. A pesar de las advertencias de las autoridades en plena pandemia del coronavirus, el undécimo campeonato liguero del club rojiblanco ha sido celebrado por miles de seguidores colchoneros en la mítica fuente Neptuno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias