Así fue el trágico accidente que costó la vida al niño de 14 años que celebraba la Liga del Atlético

El niño de 14 años que falleció durante la celebración del título de Liga murió tras sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro

A consecuencia del impacto el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios de Samur-Protección Civil no pudieron hacer nada por salvar su vida

Muere un niño de 14 años tras golpearse la cabeza en un parking al celebrar la Liga del Atlético

Ver vídeo

La celebración del título de Liga del Atlético de Madrid se tiñó de luto cuando se conoció que un niño de 14 años había fallecido en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana de la capital de España. Sobre las 21:00 horas, mientras el joven acudía con sus familiares al festejo del equipo rojiblanco, ocurrió el trágico accidente. El menor sacó el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionó contra un muro.

Según han informado testigos del suceso a Efe, el menor iba en una furgoneta que se introdujo en el aparcamiento con una bandera del Atlético de Madrid. El vehículo estaba conducido por unos amigos de sus padres y también viajaba con él un hermano suyo.

Dentro del aparcamiento, el joven sacó la mitad del cuerpo por una de las ventanillas y chocó con un muro de la infraestructura. A consecuencia del impacto el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios de Samur-Protección Civil realizaron maniobras de reanimación al niño durante más de una hora, pero sólo pudieron confirmar su muerte.

Un equipo de psicólogos atendió a los familiares del menor y a los padres que se desplazaron al lugar del accidente, según confirmaron fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del suceso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias