Trabajó en los Deportes de 'La Sexta'

Así es Alexia Rivas: de periodista deportiva a ‘Supervivientes’ pasando por el famoso ‘Merlos Place’

Alexia Rivas es una de las concursantes confirmadas para 'Supervivientes'. La joven comunicadora tuvo un pasado en el periodismo deportivo y saltó a la fama tras el 'Merlos Place'

El pasado deportivo de Alexia Rivas, la mujer pillada con Alfonso Merlos.
El pasado deportivo de Alexia Rivas, la mujer pillada con Alfonso Merlos.

Un año después del famoso ‘Merlos Place’, Alexia Rivas vuelve a ser noticia porque es una de las concursantes confirmadas para la próxima edición de ‘Supervivientes’. Aquel escándalo puede vivir una segunda entrega, pues a la reportera podría unirse en la isla Marta López, ex de Alfonso Merlos que vio la infidelidad a través de aquella videollamada que fue de lo más comentado durante el primer confinamiento por el coronavirus.

Ya hace un año de aquel lío.  Alexia Rivas se convirtió en la protagonista de la actualidad después de aparecer de fondo en ropa interior durante una entrevista telemática que Alfonso Merlos realizaba en el programa “Estado de Alarma” de Javier Negre. «Ya habéis visto en el vídeo dónde estoy viviendo, ni me exhibo, ni me escondo. Fue algo que en ningún momento sabíamos que había sucedido eso», explicaba por aquel entonces. Merlos era pareja de Marta López en ese momento, rompieron e inició una relación con Alexia que meses después también llegaría a su fin.

Pero, ¿quién es y de dónde viene Alexia Rivas? La comunicadora tiene una importante vinculación con el mundo del deporte en su pasado profesional. De hecho, se inició como periodista en el portal Bernabéu Digital. De ahí pasó a Marca Plus y Marca TV, donde entrevistó a figuras importantes de varios deportes como Jordi Alba, Fonsi Nievo, Maverick Viñales, Miguel Torres, Fran Yeste, Pedro García Aguado… 

La cosa no queda ahí. Después también pasó por 13 TV, donde además de tratar temas de actualidad se encargó durante un periodo de tiempo de la información deportiva. Desde esa cadena dio el salto a La Sexta, y tras su paso por Atresmedia recaló en la competencia, Mediaset, para formar parte del equipo de Socialité, donde trabaja hasta que estalló el ‘Merlos Place’. Ahora volverá a aparecer en pantalla pero en ‘Supervivientes’…

Lo último en Deportes

Últimas noticias