Liga Santander

Ángel Torres desvela que Brahim Díaz dio calabazas al Getafe en verano

Pese a que Brahim Díaz se negó a ir al Getafe en verano según ha reconocido Ángel Torres, el conjunto azulón está dispuesto a volver a solicitar su cesión.

Getafe Real Madrid
Brahim, en un partido del Real Madrid (Foto: Enrique Falcón)

El presidente del Getafe ha confirmado que el conjunto azulón se reforzará en enero si avanza a la siguiente fase de la Europa League. Según ha reconocido Ángel Torres, uno de los objetivos que tiene el club es cerrar con el Barcelona la cesión de Carles Aleñá hasta final de temporada. Además, tendría previsto hacer lo propio con el Real Madrid por Brahim Díaz.

Cuestionado por el ex del Manchester City en El Transistor, Ángel Torres ha desvelado que Brahim Díaz dio calabazas al Getafe cuando solicitó al cuadro merengue su cesión. «Ya se lo pedimos al Real Madrid en verano, pero el chico dijo ‘no’. En el Madrid cada día es más difícil entrar y ha tenido problemas con las lesiones», ha dicho el presidente del equipo azulón, más optimista de cara a hacerse con sus servicios en el mes de enero. Y es que, según constataba Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, con solo 18 minutos disputados en el presente curso, Brahim Díaz deberá salir del Real Madrid en el mercado invernal si no quiere ver frenada su proyección.

Además del Getafe, Espanyol y Alavés solicitarán al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz

No obstante, tal y como contamos en OKDIARIO, además del Getafe, el Espanyol y el Alavés pretenden ofrecer acomodo al centrocampista de 20 años. El interés de este último club ha sido confirmado por José Andrés Jaime, el descubridor de Brahim Díaz: «No está solo el Alavés, hay más equipos que yo sé que están interesados en sus servicios. Pero, si tiene que ir a un equipo, tiene que ser un Primera División donde le puedan garantizar que va a jugar muchos partidos de titular».

Lo último en Deportes

Últimas noticias