LIGA SANTANDER 2019-2020: ATLÉTICO – REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid contra el Atlético: Zidane sorprende con Valverde

La alineación oficial del Real Madrid ante el Atlético de Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Hazard y Benzema.

Atlético - Real Madrid: Sigue en directo el partido del derbi de Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid
Valverde durante el partido ante el Osasuna. (Foto: David García)

Zinedine Zidane sale con todo en la alineación oficial del Real Madrid que se medirá al Atlético de Madrid en el Wanda Matropolitano. Tras rotar frente a Osasuna el pasado miércoles, el galo ha vuelto a apostar por un once mucho más reconocible ante el conjunto dirigido por Simeone. La principal novedad es la titularidad de Valverde en la medular.

La alineación oficial del Real Madrid ante el Atlético de Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Hazard y Benzema.

De esta forma, en la alineación oficial del Real Madrid el portero es Courtois, que descansó ante Osasuna, duelo en el que debutó Areola. En la defensa, Carvajal está en la derecha, Nacho en la izquierda, con Varane y Ramos en el centro de la defensa. Sin Marcelo y Mendy, el canterano tendrá que hacer las labores de lateral zurdo.

En el centro del campo Zidane apuesta por tres jugadores. La principal novedad es la presencia de Fede Valverde, y siguen intocables Casemiro y Kroos. En el banquillo Luka Modric, que ya está recuperado, esperará su oportunidad para presentar sus galones en el derbi. También está James.

La alineación oficial del Real Madrid vuelve a estar abrochada arriba por la BBH. Los tres atacantes titulares en el Pizjuán, que no jugaron ni un minuto ante Osasuna, llegan descansados para el derbi. Bale, Benzema y Hazard son la gran esperanza blanca para lograr un triunfo en el Metropolitano que, sin duda alguna, supondría dar un golpe al eterno rival capitalino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias