Liga Santander 2019-2020

Atlético – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido del derbi hoy, en directo | Liga Santander

Empate en el partido del derbi de hoy de Liga Santander entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El Atlético y el Madrid no consiguieron pasar del empate 0-0 en el resultado del partido de hoy Atlético - Real Madrid.

Crónica: Puntazo para el Madrid

Resultado Atlético - Real Madrid: 0-0

clasificación Liga Santander
Atlético de Madrid - Real Madrid, en directo: Partido de Liga Santander
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 22:57 Aquí, la crónica del empate en el Wanda Metropolitano: 'Puntazo para el Madrid'.22:51 ¡Final en el Wanda Metropolitano (0-0)! Derbi sin goles entre Atlético de Madrid y Real Madrid que arrojó muy poco fútbol. Pocas ocasiones, menos aún claras, que repartió los puntos entre el dúo madrileño. Una ocasión de Benzema fue la ocasión más clara pero Oblak frenó su ímpetu. Poco más. Resultado justo a los puntos.22:49 Min 90+3. Amarilla para Thomas.22:47 Min 90+1. Se añaden tres minutos.22:46 Min 90. ¡Cabecea Diego Costa! Muy blandito, atrapa Courtois.

    22:44 Min 88. Se marcha Benzema en el Madrid y entra Jovic.22:42 Min 86. Zidane va a gastar su última bala con Jovic. Está preparado. El marcador no se mueve.22:38 Min 82. ¡Tapó Varane! Entró Trippier por la derecha y su centro casi lo conecta bien Costa. Se adelantó el francés.22:36 Min 80. Presiona fuerte el Atlético de Madrid que ha perdido un poco el control.22:32 Min 76. Contra Modric una contra y ve la amarilla. Salta al campo James y se marcha Hazard.

    22:31 Min 75. ¡PARADÓN DE JAN OBLAK! Pero qué testarazo de Benzema que saca con una mano prodigiosa del esloveno.22:30 Min 74. Zidane va a dar entrada a James. Ya está listo el colombiano.22:27 Min 71. La primera que toca Modric y ya se intuye peligro. Se coló en el área y puso un centro que se paseó delante de Oblak.22:26 Min 70. Amarilla para Varane por una falta sobre Joao Félix.22:25 Min 69. Se marcha Joao Félix y entra Llorente. Último cambio del Cholo.

    22:24 Min 68. Primer cambio de Zidane. Salta al campo Modric y se marcha Valverde.22:20 Min 64. ¡Lo intentó Casemiro! Libre directo que asume el brasileño pero su disparo se marcha muy alto. 22:17 Min 61. Segundo cambio rojiblanco. Sale Lemar al campo y se retira Lodi.22:13 Min 57. ¡LA QUE HA FALLADO GARETH BALE! No puso tenerla más clara el galés: dentro del área, con espacio, perfecta para su zurda... A las nubes.22:11 Min 55. ¡Chuta Bale! Disparo lejano que se marcha muy alto del galés. Está espeso de ideas ahora el cuadro blanco. Calienta Modric.

    22:08 Min 52. Ha salido dominador el Atlético en este inicio del segundo periodo.22:05 Min 49. ¡Correa tuvo la primera! Buen centro de Costa al corazón del área que cabecea el argentino tras un buen desmarque. Se va alta.22:03 Min 47. Hubo un cambio en el Atlético de Madrid. Se marchó Vitolo y entró Correa.22:02 Min 46. ¡Arranca la segunda mitad!21:57 Zidane, por su parte, cuenta con Jovic, Militao, Modric, Vinicius, James, Lucas Vázquez y Areola.

    21:52 Lo que tiene el Cholo en el banquillo para la segunda mitad: Llorente, Lemar, Felipe, Correa, Arias, Adán y Herrera.21:47 ¡Descanso en el Wanda Metropolitano! Se mantiene el 0-0 inicial en el derbi. Los mejores pudieron ser los metas, que se lucieron cuando lo requirió su equipo. Faltan nombres propios en el juego.21:44 Min 45. Un minuto de tiempo extra.21:43 Min 44. ¡AHORA SALVA COURTOIS! Gran pase de Thomas para Trippier que se cuela en el área y pone un centro raso que desvía Courtois y la zaga despeja.21:42 Min 43. Apunto de consumirse el primer tiempo en el Wanda Metropolitano. No hay un dominador claro.

    21:39 Min 40. ¡OBLAAAAAK! Salva al Atlético el meta esloveno que sacó una mano prodigiosa a Kroos tras un error en la salida de los colchoneros.21:38 Min 39. ¡Qué disparo de Joao Félix! Conectó rápido y bien en la frontal el Atleti y el balón le cae al portugués que no se lo piensa. Se marcha algo desviado.21:36 Min 37. ¡Kroos! Disparo lejano del alemán bien dirigido que atrapa en dos tiempos Oblak.21:34 Min 35. Minutos de mucha igualdad sobre el césped. Ambos equipos quieren pero se encuentran con rigor de la zaga rival.21:29 Min 30. ¡La que ha tenido el Atleti! Gran centro de Thomas que se pasea delante del arco de Courtois y no toca Diego Costa de milagro. Hizo falta el brasileño a Nacho.

    21:24 Min 25. ¡Intentó sorprender Vitolo! Disparo picadito del extremo que se marcha alto, lejos de pillar despistado a Courtois.21:22 Min 23. ¡Qué buena contra blanca! Fede Valverde encuentra el hueco para Hazard que le permite correr por la izquierda. Se mide a Savic, le rompe y centra para que despeje la zaga. Córner.21:21 Min 22. La primera amarilla del partido la ve Nacho. Frenó en seco a Trippier. 21:16 Min 17. ¡Bale! Otra del galés. Cabeceó un buen centro de Nacho desde la izquierda. Parecía córner tras impactar en Lodi en última lugar. Saque de puerta.21:12 Min 13. La posesión se ha igualado ahora. Control alterno pero pocas ocasiones de momento.

    21:09 Min 10. ¡Disparo de Bale! Muuuuuuy lejano el intento del galés que desbordó a dos y probó su zurda desde más de 35 metros. 21:08 Min 9. Frenó una contra Trippier con un agarrón a Hazard. El colegiado le perdona la amarilla.21:07 Min 8. ¡La primera del Atlético es de Joao Félix! Le ganó la espalda el portugués a la zaga tras un buen pase de Costa. Su disparo cruzado se marchó lejos del arco de Courtois.21:05 Min 6. El Atlético domina en este inicio de partido, muchas ganas de agradar a los suyos.21:02 Min 3. Está Trippier dolorido en el suelo. Juego parado. Recibió un golpe de Hazard.

    21:01 Min 2. Codazo de Joao Félix a Casemiro en el salto. No lo vio el árbitro.21:00 Min 1. Sonora pitada para Courtois en su primera intervención. 21:00 Min 1. ¡Arranca el derbi en el Wanda Metropolitano!20:57 Canta el Wanda Metropolitano el himno colchonero. Se saludan los jugadores sobre el césped.20:54 Así lo hace el Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Benzema y Hazard.

    20:53 Así salen los locales, el Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Saúl, Koke, Thomas, Vitolo; Diego Costa y Joao Felix.20:52 ¡Recordamos alineaciones!20:48 Ya se preparan ambos equipos en vestuarios. A punto de salir al césped ya con el traje de gala.20:43 Se retira el Real Madrid al vestuario bajo una sonora pitada. ¡Ya queda menos para el comienzo del partido!20:36 Thibaut Courtois espera un recibimiento hostil por parte de la que fuera su afición. Los seguidores del Atlético de Madrid no olvidan y ya han llenado de ratas, escupitajos y todo tipo de basura la placa del belga en los aledaños del Metropolitano.

    20:31 Otro de los nombres del derbi será el de Gareth Bale. El galés comienza como titular en el once de Zidane y quiere volver a mojar en el Wanda, donde dejó un gesto para el recuerdo en su anterior visita. 20:27 ¡Ya calienta el Real Madrid sobre el césped del Wanda Metropolitano! El conjunto de Zinedine Zidane se prepara a conciencia en un encuentro en el que se juegan mantenerse líderes de la Liga Santander una semana más. 20:23 Joao Félix y Hazard son las estrellas de Atlético y Real Madrid, y sobre ellos recaerán gran parte de las miradas del derbi, el primero de sus carreras en partido oficial. 20:16 ¡Menos de 45 minutos para el comienzo del partido! Atlético de Madrid y Real Madrid saltarán en breves instantes a calentar sobre el terreno de juego y podremos vivir el primer recibimiento de los aficionados colchoneros a su gran rival. 20:11 El derbi tendrá varios estrenos, entre ellos el del árbitro. González González tiene buenos números en los encuentros en los que ha dirigido y han estado involucrados Atlético y Real Madrid, pero este partido, el primero de su carrera de este calibre, será diferente al resto.

    20:04 Dos novedades, importantes e inesperadas, en los onces de Simeone y Zidane para este derbi madrileño, el mejor derbi que se puede vivir en el mundo. Atlético y Real Madrid saldrán a por todas a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. 19:59 Así las cosas, el once del Real Madrid queda de la siguiente manera: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Benzema y Hazard. 19:58 ¡Y ya tenemos alineación oficial en el Real Madrid! Zinedine Zidane sorprende y coloca a Fede Valverde en el centro del campo en sustitución de James. 19:52 La principal novedad en el once del Atlético de Madrid es la presencia de Vitolo. 19:51 Ya se conoce la alineación oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Saúl, Koke, Thomas, Vitolo; Diego Costa y Joao Felix.

    19:48 Recordamos que el Barcelona no falló en su visita al Coliseum Alfonso Pérez venciendo al Getafe por 2-0. El Valencia ganó en San Mamés al Athletic 0-1 y el Granada gana por el momento al Leganés. El viernes, el Villarreal goleó al Betis. 19:46 ¡Llega ahora el Atlético de Madrid al Metropolitano! El primero en bajarse del autobús ha sido Simeone. 19:39 Morata, que no podrá ser de la partida al estar sancionado, ha dejado un mensaje en las redes sociales: "Aunque crea que la decisión no es justa ya nada se puede hacer... Os pido perdón por perderme este partido. No podré dejarme la vida sobre el césped como cada vez que me pongo esta camiseta, pero me dejaré la garganta desde la grada. Seré uno más junto a vosotros". 19:37 Los jugadores del Real Madrid ya están en el vestuarios visitante del Metropolitano. Kroos, como siempre, ha sido el último en entrar. 19:34 En breve conoceremos las alineaciones oficiales de ambos equipos.

    19:33 ¡El Real Madrid ya está en el Metropolitano! Los hombres de Zidane empiezan a bajar del autobús. 19:25 El Real Madrid llega a este partido como líder en solitario de la Liga, mientras que el Atlético, a un punto de distancia, tratará de ganar por primera vez un derbi en el Metropolitano para superar a su eterno rival capitalino. 19:20 Atléticos y madridistas se vuelven a ver la cara tras el derbi amistoso disputado en Estados Unidos, que se saldó con un contundente triunfo por 7-3 a favor de los de Simeone.19:15 ¡Muy buenas tardes! Atlético de Madrid y Real Madrid se miden en la jornada 7 de la Liga Santander en el Metropolitano con muchas cosas en juego y alguna deuda pendiente.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias