Liga Santander 2019-20: Atlético - Real Madrid

Los atléticos ‘atacan’ de nuevo la placa de Courtois con escupitajos, ratas y basura

La afición del Atlético de Madrid llenó de basura la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano con cervezas, ratas, vasos y todo lo que encontraban a su paso.

Ver vídeo
Miguel Zorío

Thibaut Courtois volvía al Wanda Metropolitano y la placa del meta fue parada obligatoria para muchos rojiblancos. La hinchada colchonera visitó el Paseo de las Leyendas para ensuciar la placa del ahora portero del Real Madrid. El curso pasado la llenaron de ratas de peluche y cervezas en la que era la primera visita del belga a la que fue su casa. Este año la historia se ha repetido.

Los aficionados le consideran un traidor por haber vuelto a Madrid para firmar por el eterno rival, después de haber militado en las filas del Atlético de Madrid durante tres temporadas, y por eso han atacado su placa. Jugó más de 100 de partidos con el cuadro rojiblanco y eso le da derecho a tener una placa en el Paseo de las Leyendas, aunque su fichaje por el Real Madrid le hizo de pasar de héroe a villano.

Esa fue la razón por la que numerosos aficionados llenaron de basura la placa del que fuera su guardameta entre 2011 y 2014. Courtois hizo historia con el Atleti, sin embargo su desembarco en el equipo de Zidane desató el enfado de los seguidores rojiblancos. Cervezas, ratas, vasos… cualquier cosa que fuera desechable valía para tirarla a la la placa donde luce el nombre del portero belga.

Courtois ya sabía el infierno que le esperaba al visitar el Wanda Metropolitano. Su placa se ha convertido en lugar de peregrinaje habitual para los atléticos, y más aún cuando el Real Madrid visita su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias