Clasificación Mundial de Qatar: España - Suecia

Alineación oficial de España contra Suecia

laporte
Laporte, en el partido contra Suecia. (AFP)
Iván Martín

La alineación de España para el duelo ante Suecia que se disputará en el estadio Olímpico de La Cartuja tendrá varias novedades respecto al once que formó ante Grecia en Atenas. El combinado nacional necesita puntuar para estar en el Mundial de Qatar por la vía rápida, mientras que al conjunto sueco sólo le vale la victoria. El que no consiga su objetivo tendrá que disputar una repesca muy peligrosa.

En la portería de España para el encuentro ante Suecia estará Unai Simón. El mete del Athletic cada vez está más asentado en el arco de la Selección. En el lateral derecho Luis Enrique se decanta por Azpilicueta, suplente ante Grecia. Por lo tanto, Carvajal irá al banquillo en este compromiso. Por el flanco zurdo Jordi Alba es titular en detrimento de José Gayá, mientras que la pareja de centrales será la formada por Laporte y Pau Torres.

En el centro del campo también habrá novedades. Sergio Busquets, que está apercibido y Luis Enrique le protegió ante Grecia, vuelve a la titularidad. Por delante, creando el juego español, repetirá Gavi, mientras que Koke deja su puesto para que sea Carlos Soler el que arranque de inicio.

Por último, en la delantera también habrá varios cambios. Raúl de Tomás será la principal referencia ofensiva del equipo español, mientras que Pablo Sarabia es titular por uno de los costados. El tercer hombre escogido para completar del tridente es Dani Olmo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias