Betis - Real Madrid: jornada 19 de Liga

Alineación del Real Madrid contra el Betis: llega la hora de Isco

El Real Madrid se plantará en el Benito Villamarín con muchas bajas. Solari deberá elegir una alineación de garantías

real madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid. (EFE)

Santiago Solari tendrá que hacer un auténtico rompecabezas para sacar un once de garantías ante el Betis en el Benito Villamarín. La enfermería del Real Madrid está llena de hombres importantes y esto provoca que el argentino deba tomar decisiones.

Kroos, Asensio, Llorente, Bale y Courtois son baja segura, Mariano podría viajar, pero tiene complicado ser titular tras superar recientemente una lesión, mientras que Vinicius no se sabrá si puede ir a Sevilla hasta el último momento ya que sufre una gripe que no le ha dejado entrenarse. Además, Lucas tampoco podrá ser de la partida ya que está sancionado.

Con todo esto, Keylor Navas volverá a ser el portero de la Liga. El tico no juega en la competición doméstica desde la segunda jornada. En defensa actuarán Carvajal y Marcelo por las bandas, con Sergio Ramos junto a Varane en el centro de la zaga.

El centro del campo tendrá muchas novedades. Lo normal sería que el argentino apostase por un 4-4-2, por lo que Casemiro y Valverde actuarían en el doble pivote como ante el Leganés, mientras que Ceballos e Isco, que sería titular por primera vez con Solari en Liga, se encargarían de la creación.

Por último, en el ataque formarían Benzema, único delantero sano, y Brahim. El malagueño, tras debutar en Copa frente al Leganés, podría tener su primera titularidad como jugador del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias