Betis - Real Madrid: jornada 19 de Liga

Solari: «No sabemos si Vinicius podrá viajar»

Solari atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Betis y al Real Madrid en la jornada 19 de Liga

Ver vídeo
Iván Martín

Santiago Solari atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrentará al Betis y al Real Madrid en el Benito Villamarín. El argentino habló de Isco y analizó las múltiples bajas con las que el equipo viajará a Sevilla en la mañana del domingo.

Bajas del equipo

«Todos juntos saldremos a ganar como siempre. Hay muchos jugadores lesionados que intentaremos recuperar porque los necesitamos a todos, pero lo afrontamos con espíritu crítico. Hay que ver las causas y cómo mejorar en eso».

Vinicius

«No sabemos si podrá viajar. La fuerza del Madrid es el conjunto. La llegada de jóvenes siempre es algo delicado, pero es parte de nuestro trabajo. Lo positivo es que un chico de 18 años ha llegado y lo está haciendo muy bien».

Lesiones musculares

«Yo no creo que sea una desgracia, forma parte del equipo. Son múltiples las explicaciones. Son muchas lesiones y los asumimos. Los necesitamos a todos».

Opciones con los laterales

«Todas las posibilidades están abiertas».

¿Cómo está Isco?

«Isco está bien, al igual que todos los que se entrenan. Queremos que estén bien los que están lesionados, así tendremos más opciones. Mañana veremos quienes son los que juegan».

El rival

«Es un partido difícil, como todos en la Liga. Es muy bonita para todos los espectadores. No hay partidos fáciles. El Betis intentará disputar el balón y el dominio».

Importancia de Vinicius

«Primero hay que ver si puede ser parte de la convocatoria. Luego, todos los jugadores son importantes».

Minutos de Isco

«Son 24 jugadores. Me encantaría que todos jueguen más… El trabajo menos grato es hacer la alineación y que se queden fuera».

Mariano

«Está mejorando. La convocatoria la conocerán a lo largo de mañana».

Consejo a Isco

«Yo no soy quién para aconsejar a nadie. Estos son jugadores con mucha experiencia. Ellos saben lo que tienen que hacer. Hay 24 profesionales, alguno muy jovencito, pero todos con un gran nivel».

Salida de Isco

«Nosotros somos 24 jugadores y todos los van a seguir siendo. Tenemos tres competiciones y vamos a por todas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias