Betis - Real Madrid: jornada 19 de Liga

Vinicius no se entrena y está casi descartado para el partido ante el Betis

La gripe no permite que Vinicius se entrene con el resto de sus compañeros y su presencia en el duelo ante el Betis es complicada

Vinicius
Vinicius Junior, saliendo de los vestuarios del Santiago Bernabéu. (@vini11Oficial)
Iván Martín

Vinicius Junior sigue con gripe y es seria duda para el duelo que enfrentará al Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín. El brasileño no se entrenó en la jornada del sábado, previo al partido, y en estos momentos su presencia en Sevilla está complicada, aunque Solari no le descartó en la rueda de prensa previa al encuentro.

El brasileño todavía no ha superado el proceso gripal que ya no le dejó trabajar el viernes y los problemas se le siguen acumulando a un Solari que ve como sólo cuenta con Benzema como atacante ante el Betis. Mariano sí se ejercitó con el grupo, aunque tras una larga lesión su participación también se antoja difícil. Por lo tanto, parece que Cristo, máximo goleador del Castilla, volverá a viajar con el primer equipo.

Por otro lado, hay que recordar que, además de Vinicius y la duda de Mariano, Solari tiene las bajas confirmadas de Bale, Asensio, Kroos, Llorente y Courtois por lesión, y Lucas Vázquez por sanción. Seis bajas seguras que podrían llegar a ser ocho. Sin duda, un gran problema para el entrenador argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias