Betis - Real Madrid: jornada 19 de Liga

Vinicius no entrena por gripe y es duda para el duelo ante el Betis

Vinicius no se pudo entrenar al tener gripe y en estos momentos es seria duda para el duelo que enfrentará al Real Madrid ante el Betis en Sevilla.

Vinicius
Vinicius, en el calentamiento del partido Real Madrid-Getafe. (Foto: Enrique Falcón)
Iván Martín

La presencia de Vinicius Junior en el partido de Liga que enfrentará al Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín está en estos momentos en el aire. El brasileño no se pudo ejercitar junto al resto de sus compañeros en la sesión del viernes aquejado de un proceso gripal y el club deberá esperar su evolución para saber si puede contar con él para el duelo que se celebrará en Sevilla el próximo domingo.

El resto del entrenamiento transcurrió con absoluta normalidad. Kroos, Asensio, Llorente, Bale, Courtois y Mariano continúan con sus procesos de recuperación y parece complicado que puedan estar ante el Betis el domingo, mientras que el canterano Cristo, que ya jugó unos minutos en Copa ante el Leganés, se ha ejercitado con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria. Hay que recordar que el canario es el máximo goleador del Castilla.

La plantilla comenzó a preparar el duelo ante el Betis realizando ejercicios de posesión de balón y de presión. También llevaron a cabo trabajo táctico, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con ejercicios de definición. El sábado realizarán el último entrenamiento antes del partido en Valdebebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias