Liga EA Sports: Getafe-Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe: Gündogan lidera un once sin Gavi

GUNDOGAN
Gúndogan toma el mando del Barcelona. (AFP)
Ignacio Sánchez

Ya hay primera alineación de Xavi Hernández para el partido inaugural de la Liga EA Sports ante el Getafe. El conjunto azulgrana ha tenido una semana movida en el plano deportivo donde las inscripciones han sido la principal preocupación de los directivos culés, pero el técnico español podrá contar con un once de lo más competitivo. La principal novedad es la presencia de Romeu y la suplencia de Gavi.

El once oficial del Barcelona contra el Getafe es el siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; De Jong, Romeu, Pedri, Gündogan; Raphina y Lewandowski.

En la portería no hay dudas. Ter Stegen era uno de los que ya estaba inscrito y el portero alemán volverá a defender la portería del vigente campeón del campeonato. En su novena temporada como futbolista del Barça, tratará de repetir el ‘Zamora’ de la pasada Liga y seguir a su máximo nivel.

La línea defensiva también será la esperada. Balde podrá jugar con la ficha del filial y en el lateral derecho estará Koundé. En el centro de la zaga tampoco hay dudas. Araujo y Christensen serán titulares con el objetivo de dejar la portería a cero. Cabe destacar que el pasado año lo lograron en 25 ocasiones en la Liga.

En el centro del campo, Gündogan será el líder. El ex del Manchester City estará acompañado por Pedri, Romeu Frenkie De Jong. En ataque, Xavi apostará por Lewandowski y Raphinha. Gavi se queda en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias