EL VESTUARIO DEL MADRID 'PICADO' POR CUESTIONARLES TRAS LA MALA RACHA

«Ahora que sigan dudando»

«Ahora que sigan dudando»
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Gareth Bale al Dortmund (Getty).
Hugo Carrasco

El Real Madrid funcionó en Dortmund como acostumbra en sus mejores citas. Los blancos se impusieron con autoridad, exhibiendo sus mejores armas y dando una de las mejores imágenes de lo que va de temporada. El 1-3 al Borussia no hizo más que refrescar la memoria a aquellos que pensaban que este equipo ya había dado todo lo de sí que podía, incluida la prensa. Con distintos medios informativos e incluso con el sector más crítico de la afición el vestuario del conjunto madridista está molestos. Tras el partido, las voces de los pesos pesados de la plantilla clamaban «que sigan dudando».

Y es que el conjunto madridista atravesaba una racha nada habitual en ellos. Contando con uno de los mejores tridentes de ataque del mundo y con un banquillo de lujo, que sería titular en cualquier otro club, los blancos no andaban finos de cara a puerta. Unos registros nada habituales desde que llegó Zidane y que por ese mismo motivo se han visto magnificados. Sin embargo, frente a los alemanes, recuperaron su mejor versión.

Los goles de Cristiano y Bale catapultan al Madrid hacia la lucha directa con el Tottenham por el primer puesto del grupo. Tres goles marcados en territorio germano que llevan a los blancos con paso firme por Europa. El partido fue una exhibición por parte de todo el grupo, lo que ha dado fuerza a la plantilla, que pese al runrún creado en el madridismo, nunca ha dejado de confiar en sí mismo. «A este equipo le sobra crédito y siempre damos la cara», aseguran los jefes del vestuario blanco.

Los blancos se resarcieron de los últimos acontecimientos al tumbar al Dortmund en su estadio. El Westfalenstadion era un feudo en el que los madridistas no habían logrado vencer. Pero la plantilla respiró aliviada no solo por la victoria, sino por la efectividad. «Sabíamos que los goles acabarían entrando», señalan en el seno de la plantilla. Al contrario que lo sucedido contra Valencia, Levante o Betis, donde el balón no quería entrar, frente a los teutones, los tres goles les dieron la victoria.

De nuevo, el Real Madrid vuelve a demostrar que en los partidos importantes se crece. Y es que esto no ha hecho más que empezar, pues el conjunto blanco no se pone techo y confían en «mejorar más» según continúe avanzando la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias