BAYERN MÚNICH VS ATLÉTICO DE MADRID

La afición del Atlético invadió Neptuno para celebrar el pase a la final

Ver vídeo

Miles de aficionados rojiblancos invadieron la plaza de Neptuno para celebrar el pase del Atlético a la final del Milán. Los seguidores colchoneros desbordaron su alegría en torno a su plaza fetiche, donde celebran habitualmente los títulos del equipo. Y lo del Allianz no era un título en sí, pero casi.

El Atlético se metía en la tercera final de la Copa de Europa en su historia, la segunda en tres años. Después de superar al campeón, el Barcelona, los de Simeone se deshicieron también del gran favorito al título, el Bayern de Guardiola. Y una clasificación para una final de Champions bien valía una visita a Neptuno.

Aficionados atléticos ataviados con sus camisetas, sus bufandas y toneladas de ilusión llenaron la plaza de Neptuno para celebrar una noche en la que el Atlético escribió una de las páginas más brillantes de su historia. La heroicidad de resistir al Bayern en el Allianz es ya historia viva del club rojiblanco.

Gritos y cánticos a los héroes de Alemania, empezando por Oblak y Griezmann. Por supuesto, corearon el nombre del Cholo Simeone, entrenador, arquitecto, ideólogo y gurú del nuevo sentimiento rojiblanco. Cantaron también al viejo mito del Atlético, Luis Aragonés, y en definitiva, vivieron una noche de alegría y pasión rojiblanca a la espera si la final deparará la oportunidad de vengarse de Lisboa ante el Real Madrid o de medirse al City del odiado Agüero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias