Sólo utilizando un ingrediente de tu cocina dejarás tus suelos impolutos
Un ingrediente que seguro tienes en casa te dejará los suelos limpios y brillantes
Cómo fregar el suelo para que quede brillante y limpio
Vas a acabar con las juntas del suelo negras. Hay un truco infalible para limpiarlas sin esfuerzo
Adiós al frío: el truco definitivo para que tus radiadores calienten más rápido y te ayuden a ahorrar
La solución al problema que tienes en casa lo puedes comprar en una farmacia y su resultado es increíble
Sólo utilizando un ingrediente de tu cocina dejarás tus suelos impolutos. ¿Te gustaría tener los suelos de tu casa limpios y brillantes sin gastar mucho dinero ni usar productos químicos? Pues hay un ingrediente que seguro que tienes y que puede hacer maravillas por tus suelos. Es efectivo, no solo para la limpieza sino que además desinfecta, de modo que toma nota porque te va a sorprender y seguro que vas a querer usarlo.
El ingrediente de tu cocina para dejar los suelos impolutos
Si tienes ganas de dejar los suelos de tu hogar como nuevos, puedes usar infinidad de productos que venden en los supermercados, pero si te gusta probar remedios naturales, te podemos decir que el mejor de todos es sin duda, el vinagre blanco, que seguramente ya tendrás en tu cocina.
El vinagre blanco es un producto natural, económico y ecológico que tiene múltiples usos en el hogar, entre ellos, la limpieza de los suelos. El vinagre blanco tiene propiedades desinfectantes, desengrasantes y desodorizantes, por lo que elimina la suciedad, las bacterias y los malos olores de los suelos. Además, el vinagre blanco no daña los materiales ni deja residuos, por lo que es apto para todo tipo de suelos: madera, cerámica, mármol, vinilo, etc.
¿Cómo usar el vinagre blanco para limpiar los suelos? Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:
- Primero, barre o aspira el suelo para eliminar el polvo y las migas.
- Segundo, llena un cubo con agua tibia y añade una taza de vinagre blanco. Si quieres, también puedes agregar unas gotas de aceite esencial de limón, lavanda o eucalipto para darle un aroma agradable al suelo.
- Tercero, moja una fregona o un trapo en la mezcla y escúrrelo bien. Luego, pasa la fregona o el trapo por el suelo con movimientos circulares, sin dejar mucha humedad.
- Cuarto, deja que el suelo se seque al aire o pasa un paño seco para acelerar el proceso.
Y ya está. Con este método, tendrás tus suelos impolutos con un solo ingrediente de tu cocina. El vinagre blanco no sólo limpia los suelos, sino que también les da brillo y los protege de las manchas y los arañazos. Además, el vinagre blanco es un producto seguro para las mascotas y los niños, por lo que no tendrás que preocuparte por su salud.
Así que ya sabes, la próxima vez que quieras limpiar los suelos de tu casa, no hace falta que compres productos caros y tóxicos. Con el vinagre blanco tendrás unos suelos limpios, bonitos y saludables. ¡Pruébalo y verás la diferencia!.