Trucos

Sólo necesitas una pajita: el truco definitivo para mantener tu móvil libre de polvo rápido y sin esfuerzo

Punto verde o naranja en el móvil
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este truco definitivo para mantener tu móvil libre de polvo te servirá para usar esta herramienta de la mejor forma posible. El polvo acumulado puede causar estragos en los electrodomésticos o en los pequeños dispositivos de este tipo. Por lo que, deberemos aprender a liberar este molesto enemigo, no sólo de la tecnología sino también de nuestra salud. Si pudiéramos ver con un microscopio todos los elementos que están muy presentes en este elemento, descubriríamos que hay algo más que nos tocará tener en consideración.

El mal o buen funcionamiento de los aparatos eléctricos puede tener una base en la forma en la que se utilizan, pero cuidado lo que puede acabar pasando con la llegada de este tipo de elementos es un cambio de tendencia que podría ser clave. Sin duda alguna, habrá llegado ese día en el que el móvil se quedará libre de polvo rápido y sin esfuerzo. Para conseguir esa especie de milagro, sólo debemos prepararnos para dar un paso importante de la mano de una pajita que puede ser el elemento esencial en estos días que tenemos por delante.

Una pajita es todo lo que necesitas

El uso de este tupo de herramienta que realmente puede conseguirnos una serie de cambios importantes es esencial y del todo necesaria. Deberemos empezar a tener en consideración algunos cambios importantes que pueden acabar siendo los que marcarán estos días.

Estaremos muy pendientes de una serie de novedades que pueden ir llegando poco a poco y que puede acabar haciéndonos ver lo que podemos conseguir con un elemento tan común como una simple pajita de plástico. La realidad es que podemos superar con creces cualquier elemento que tengamos entre manos.

Este tipo de pajita que usamos para beber quizás sólo sea una pequeña parte de lo que podemos conseguir con la ayuda de algunos detalles que pueden acabar marcando esta diferencia significativa. El teléfono móvil debe estar lo más limpio posible, aunque no tengan ya teclas como los primeros que usamos, las consecuencias de este tipo de elementos pueden ser claves.

Conseguiremos obtener un plus de buenas sensaciones con la simple ayuda de un elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Con la llegada de una serie de novedades que hasta la fecha no pensábamos, conseguiremos aquello que deseamos. Este truco mantendrá nuestro teléfono libre de polvo.

Este es el truco definitivo para mantener nuestro móvil libre de polvo

Con una pajita podemos limpiar el teléfono móvil, vamos a cortar la punta de este elemento para que se adapte mejor a esos puntos de entrada que tenemos, sin duda alguna, un elemento esencial que puede ayudarnos a acabar obteniendo aquello que deseamos y más.

Es hora de simplemente usar un secador o una aspiradora que pueda mover el polvo y sacarlo de esos pequeños agujeros en los que se pueden quedar. De tal manera, que evitaremos un problema mayor que puede ir llegando poco a poco con el paso del tiempo.

Los expertos de PcComponentes nos explican la forma correcta de limpiar nuestro teléfono:

  • Un paño de microfibra: es muy importante que el paño, ya sea grande o pequeño, que utilicemos para limpiar el móvil sea de microfibra. Es posible que tengas alguno en casa y si nó puedes utilizar el de las gafas.
  • Alcohol isopropílico: ya sea en formato spray o en toallitas, este producto lo podrás encontrar incluso en el supermercado. Es especial para limpiar móviles, pantallas y dispositivos electrónicos ya que se seca rápidamente y no daña las superficies..
  • Un palillo de madera: aunque existen kits especializados, un palillo de dientes nos puede servir. Eso sí, no vale sustituirlo por una aguja o un bastoncillo de los oídos, ya que estos dos podrían dañar nuestro móvil.

Estas herramientas son las que usaremos para conseguir un cambio de tendencia que puede acabar siendo la que marcará de cerca nuestros progresos. Notarás la diferencia exterior, pero también de funcionamiento y de durabilidad de este tipo de teléfono:

  1. Retira la funda del teléfono y apaga el dispositivo.
  2. Limpia suavemente el exterior del móvil con un paño de microfibra limpio y seco.
  3. Utiliza el alcohol isopropílico sobre el paño de microfibra o en formato toallitas y limpia suavemente todas las superficies del teléfono evitando los puertos.
  4. Utiliza el platillo de madera para, con mucho cuidado, extraer cualquier resto de suciedad de los puertos. Este paso puede ser opcional.
  5. Deja que se seque al aire durante al menos 5 minutos.
  6. Coge una toalla de papel limpia o un paño de microfibra. Limpia cualquier resto de humedad.
  7. Por último, limpia la funda del teléfono utilizando los mismos pasos que para limpiar el móvil.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias