Hogar

El lugar de tu casa donde debes poner el árbol de Navidad para atraer la buena suerte en 2026, según el Feng Shui

El lugar de tu casa donde debes poner el árbol de Navidad para atraer la buena suerte en 2026, según el Feng Shui
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El árbol de Navidad lo debes colocar en un lugar concreto de la casa, si lo que quieres es atraer la buena suerte en este 2026, lo dice el Feng Shui. Esta disciplina milenaria sabe muy bien las formas de hacer realidad esos cambios que, sin duda alguna, acabarán marcando una diferencia importante. Lo que necesitamos en estos días es un plus de buenas sensaciones que acabará convirtiéndose en algo de lo más especial. Cuando al final lo que necesitamos es ese cambio de tendencia que será clave.

La buena suerte es algo que todos queremos y con algo tan simple como la manera en la que colocamos el árbol de Navidad podremos conseguirlo en un abrir y cerrar de ojos. Este detalle que acaba siendo imprescindible para todas las casas, puede llegar a la nuestra de tal forma que haremos realidad aquello que deseamos. Un giro radical que hasta la fecha desconocíamos y que puede acabar convirtiéndose en algo esencial, estar al día de las principales tendencias de este arte que puede ser clave en muchos sentidos.

El Feng Shui te ayudará a atraer la buena suerte este 2026

El año 2026 no puede empezar mejor, podrás descubrir la manera en la que harás realidad una serie de novedades destacadas que pueden acabar convirtiéndose en algo más. Basándote en una ciencia antigua que, sin duda alguna, puede acabar de darte aquello que deseas y más.

Llega un cambio de tendencia que, sin duda alguna, acabará siendo lo que se adaptará a unas necesidades que pueden acabar siendo esenciales. Esa manera de colocar los objetos en casa, puede ser esencial para confirmar un cambio que será del todo esencial.

Esta forma de colocar los objetos puede acabar siéndolo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Un cambio que puede convertirse en el mejor aliado de unos cambios que llegan de fuera y que pueden ser esenciales en muchos sentidos.

La manera que la energía fluye en nuestra casa la marca el Feng Shui un arte oriental que puede acabar siendo un punto de partida importante para obtener aquello que deseamos y más. Algo tan simple como poner el árbol de Navidad tiene su truco, hay que saber cómo y dónde ponerlo para que sea capaz de cumplir con su función, atraer la buena suerte.

 De esta manera debes colocar el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es un elemento decorativo que nunca falta, por lo que tendremos que empezar a pensar en colocarlo en nuestra casa y hacerlo en el lugar adecuado. Los expertos en Feng Shui saben muy bien el lugar que ocupará este elemento.

Tal y como nos explican los expertos de Holyart: «La antigua disciplina china del Feng Shui estudia el equilibrio energético entre el hombre y el entorno en el que vive, con especial atención a la posición de las habitaciones y los muebles, pero también a la armonización de formas y materiales dentro de la casa. El Árbol de Navidad se convierte en un elemento importante dentro de la casa durante el período navideño y, como tal, también está sujeto a estos delicados equilibrios de energías. Si somos sensibles a las reglas del Feng Shui, será nuestro cuidado posicionarlo de tal manera que traiga tantas ventajas y beneficios como sea posible. El Árbol, por su propia naturaleza, representa el elemento Madera. Si se coloca en el lado más ‘rico’ de la casa, donde por rico nos referimos a la sala de estar o al comedor, traerá suerte, prosperidad, riqueza, armonía y alegría. Para identificar el rincón más rico de la habitación debemos posicionarnos frente a la puerta de entrada de la propia habitación, mirando hacia adentro, y girar hacia la esquina izquierda. Aquí tendremos que colocar nuestro Árbol, asegurándonos siempre de que no bloquee el paso o incomode moverse por la habitación. También es mejor que esté alejado de fuentes de calor, lo que podría anular la energía positiva».

Siguiendo con la misma explicación: «También de acuerdo con el Feng Shui, dependiendo de dónde se coloquen los objetos, se pueden transmitir diferentes tipos de energía. El Árbol de Navidad, un objeto ya cargado de un simbolismo positivo, puede adquirir distintas connotaciones y satisfacer distintas necesidades según el lugar donde lo coloquemos. Si colocamos nuestro Árbol en la parte este de la casa, nos ayudará a encontrar el amor; si lo ponemos al sureste, puede ayudarnos a encontrar la estabilidad económica; al norte dará un impulso a nuestro trabajo, garantizándonos un avance profesional; colocado en el centro de la casa, el árbol catalizará todas las energías positivas asegurando una buena salud para nosotros y nuestra familia. Por supuesto, incluso las decoraciones tendrán su importancia. El Feng Shui favorece a los árboles reales, decorados con decoraciones naturales, como piñas, flores y bayas».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias