Facebook

Facebook es testigo del ataque de un águila a una niña

El ataque de un águila a una niña pequeña se ha vuelto viral en Facebook. Las consecuencias de una imprudencia podrían haber acabado en una tragedia, por suerte la niña puede reaccionar a tiempo.

Facebook es testigo del ataque de un águila a una niña
Facebook es testigo del ataque de un águila a una niña
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las águilas son animales majestuosos, grandes aves que surcan los cielos y que causan cierta admiración. Los criadores de estas aves son especialistas en cuidarlas y en intentar domesticarlas para poder lucirlas y mostrarlas al público. Es imposible no sentir cierta fascinación por estos seres. La madre de una pequeña pensó que su hija debía pensar lo mismo que ella y decidió acercarse a este animal y su cuidador. La pequeña está un poco asustada, pero eso no impide que la madre insista en hacerle una foto con el águila. El resultado es un vídeo de lo más aterrador.

La foto del águila acaba en susto en Facebook

El cuidador del águila tiene al animal sobre su brazo. En un guante dedicado a este tipo de aves la sostiene como si de una estatua se tratará. La madre y la hija asisten sorprendidas a este hecho y piden poder tocar al animal. La pequeña asustada accede a que se pose sobre su mano. El águila poco acostumbrada a que unas manos tan pequeñas la sostengan emprende el vuelo.

En lugar de ir en busca de la mano, el águila encuentra una parte mucho más estable donde posarse, la cabeza de la pequeña. Sus  garras van en busca de esta zona de aterrizaje, la pequeña corre asustada viendo el animal se le echa encima. Se viven instantes de auténtico terror que la madre intenta minimizar con una sonrisa. Más allá de la fotografía que quería conseguir, la hija está viviendo la peor de las experiencias posibles.

La pequeña nunca podrá olvidar el día que un águila la atacó intentando sacarse una foto. Por suerte, puede escapar corriendo y el águila no la llega a alcanzar. Podría haber sufrido las terribles consecuencias de una imprudencia. Este tipo de animales no están  acostumbrados a estar con la gente y menos con niños pequeños, son aves nacidas para vivir en libertad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias