Curiosidades

¿Dónde está la isla de Supervivientes 2020?

El reality más esperado por todos

¿Dónde está la isla de Supervivientes 2020?
¿Dónde está la isla de Supervivientes 2020
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El próximo jueves se estrena la nueva edición de Supervivientes, uno de los programas más esperados por todos. Si eres fan del reality, seguro que te interesa saber dónde esta la isla de Supervivientes 2020. ¡Te contamos todos los detalles!

La isla de Supervivientes 2020

Los Cayos Cochinos son un archipiélago formado por un total de 13 islas, de las cuales utiliza algunas el reality. El archipiélago está situado a 30 kilómetros al norte de la costa de Honduras y forma parte del Municipio de Roatán.

En Cayo Menor están La Palapa y Playa Uva, donde los concursantes llevan a cabo los juegos de recompensa. Mientras, los participantes viven en Cayo Paloma y Playa Cabeza de León.

La isla más grande del archipiélago recibe el nombre de Cayo Mayor, pero no se utiliza para grabar Supervivientes porque es un destino turístico.

En cuanto al equipo de producción, se aloja en La Ceiba, una ciudad situada a escasos 10 minutos en helicóptero de Cayos Cochinos.

¿Dónde está la isla de Supervivientes 2020?

Es interesante saber que todos los «escenarios» del programa son una reserva natural. Por lo tanto, todas las construcciones, como por ejemplo la Palapa, tienen que ser respetuosa con el medio ambiente. ¿Qué quiere decir esto? Que sólo se pueden utilizar materiales biodegradables. Además, está prohibida tanto la caza como la pesca de determinadas especies.

Una de las grandes dudas de muchos espectadores es si el lugar donde se graba Supervivientes 2020 está o no habitado. Pues bien, lo cierto es que sí. Allí vive la comunidad garífuna. Cuando los concursantes están allí tienen que desplazarse al interior de la isla. Además, se limita mucho su acceso a la pesca.

Ahora ya sabes dónde está la isla de Supervivientes 2020. ¡No queda nada para que empiece la nueva edición del reality!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias