Record Guinness

Los 6 Records Guinness más espeluznantes de la historia

Records Guinness
Mujer más tatuada
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Desde el año 2004 el 18 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Records Guinness. La idea de registrar los hitos en un libro nació en el año 1955 de la mano de sir Hugh Beaver, cuando durante un día de caza discutió con sus compañeros sobre cuál era el pájaro más rápido de Europa. A continuación hemos seleccionado los Records Guinness más espeluznantes.

Anciana con más tatuajes

La británica Isobel Varley se coló en el Libro Guinness de los Records como la anciana más tatuada de todo el mundo. Tenía el 93% de su cuerpo cubierto por más de 200 tatuajes. Solo tenía tres zonas del cuerpo sin tinta: las orejas, el rostro y las plantas de los pies. Según ella misma relató en varias entrevistas, su primer tatuaje se lo hizo con 49 años. Falleció en 2015 a los 77 años deedad tras una larga batalla contra el alzheimer.

Cucarachas ingeridas en 1 minuto

Aunque en Occidente el consumo de insectos no está demasiado extendido, hay países del mundo donde se consideran un verdadero manjar. En el año 2000 el británico Ken Edwards, durante un espectáculo en directo, se comió 24 cucharachas de tamaño medio en apenas un minuto.

Olfatear pies y axilas

En el ámbito laboral también existen algunos Record Guinness que son cuanto menos espeluzantes. Madeline Albrecht, de Cincinnati, Ohio (Estados Unidos), trabajó durante casi dos décadas para un laboratorio de investigación. Su labor consistía en olfatear pies y axilas con mal olor. Durante este tiempo se calcula que olfateó unos 5.600 pies.

Excremento más grande

El 2 de marzo de 2020 se confirmó el hallazgo del excremento más grande jamás registrado en la Tierra, con 67,5 centímetros de largo y 15,7 centímetros de ancho. Los científicos creen que el excremento fosilizado pertenece a un Tyrannosaurus Rex.

Uñas más grandes del mundo

Chris “La Duquesa” Walton posee el Record Guinness de las uñas más largas del mundo. La estadounidense no se cortó las uñas durante 18 años. ¿El resultado? Las de la mano izquierda medían 3,1 metros y las de la derecha 2,9 metros.

Mayor cantidad de agujas en la cabeza

El chino Wei Shengchu consiguió clavarse nada más y nada menos que 2.009 agujas en la cabeza. Lo más insólito es que lo hizo a la edad de 65 años. Pasó a formar parte del Libro Guinness de los Records en 2009, y hasta ahora nadie ha conseguido superarle.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias