Una joven estadounidense consigue el Récord Guinnes de la «boca más grande del mundo»
Robert Wadlow, así fue el hombre más alto de la historia
Los récords más raros del Libro Guinness
Récord Guinness: A casi 150 km/h sobre una tabla de snowboard remolcado por un Maserati Levante
Adiós al mito más repetido sobre la cerveza: lo que pasará si la comparas con el vino
Éste es el origen real del apellido Moreno: los expertos lo desvelan
La joven estadounidense Samantha Ramsdell, de 31 años de edad y natural de Connecticut, ha conseguido el Récord Guinness por tener «la boca más grande del mundo». Desde que comenzó la pandemia del coronavirus ha ganado una gran popularidad en redes sociales gracias a los vídeos que ha publicado demostrando lo grande que es su boca. Uno de los más impactantes de todos es en el que se mete una caja de tamaño grande de patatas fritas.
Según ha contado al medio de comunicación ‘LADBible’, abrió una cuenta en redes sociales en otoño de 2019, pero no empezó a publicar de forma constante hasta abril de 2020, cuando comenzó el Covid-19. Poco a poco comenzó a ganar popularidad y los vídeos relacionados con el tamaño de su boca se hicieron virales.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, ¿cuánto mide exactamente la boca de Samantha Ramsdell? 6,5 centímetros cuando está completamente abierta, nada más y nada menos. Durante meses, la joven se ha sometido a la medición de varios expertos del Récord Guinness.
Tras conseguir su título, ha confesado que siempre se ha sentido insegura por tener la boca tan grande, y es algo con lo que ha tenido que lidiar que era una niña. Sin embargo, ahora considera que es «genial» y algo que la hace única, según ha confesado a varios medios locales.
Como no podía ser de otro modo, en cuanto ha recibido el título por tener la «boca más grande del mundo», Samantha Ramsdell ha compartido su hito en redes sociales con el siguiente mensaje: «He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu súperpoder y espero que esto sólo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo».
Por último, ha animado a todos aquellos que tengan algún complejo con una determinada parte de su cuerpo a sentirse seguros con ellos mismos a pesar de las críticas e incluso insultos que puedan recibir, sobre todo en la infancia y la adolescencia.
«Solía ser insegura, pero es una parte de mí, así que ahora dejo que mi gran boca brille al sol»
Temas:
- Récord Guinness