Muere la rapera podemita Gata Cattana

Muere Gata Cattana
Muere la rapera y poetisa Gata Cattana. (Foto: Taste the Floor)

La rapera podemita Ana Isabel García, conocida popularmente como Gata Cattana, ha fallecido este jueves en Madrid a los 26 años a causa de una «complicación cardiaca».

«Lamentamos profundamente tener que informar del repentino fallecimiento de la cantante y poetisa Ana Isabel Garcia, conocida en el escenario musical como Gata Cattana, esta mañana, en Madrid, a causa de una complicación cardíaca», confirma el comunicado difundido por su agencia de representación, Taste the Floor.

La agencia añade: «Desde Taste the Floor, compañía que representaba a la artista, queremos mostrar nuestro mayor pesar y dolor por esta triste noticia, y mandar todo nuestro apoyo y cariño a familiares, amigos y seguidores de la inolvidable Gata Cattana. Descanse en Paz».

Twitter no ha tardado en hacerse eco de la noticia, convirtiéndose en Trending Topic. El antisemita Guillermo Zapata no ha dudado en rendirle su particular homenaje desde su cuenta oficial.

La rapera y poetisa, catalogada como promesa de la escena musical underground, formó parte el pasado año del programa cultural de la Universidad de Podemos.

Lo último en Cultura

Últimas noticias