LIBROS

Los 10 libros para leer en un fin de semana de playa

libro leer playa
libro leer playa
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Te despiertas pronto, te pones tu mejor bañador y bajas a la playa a leer un buen libro con el mar como sonido de fondo, un planazo de verano para el que seguro que necesitarás recomendaciones de libros. Aquí te dejamos 10 libros para leer en un fin de semana en la playa, estos te llevarán a otro universo mientras tú, disfrutas al máximo de tus vacaciones.

Leer siempre es una buena opción y puede ser una gran alternativa para desconectar de la tecnología durante las vacaciones, puedes llevarte un libro mientras te bronceas en la playa o pasar un buen raro en la terraza perdiéndote entre palabras. Aquí encontrarás algunos libros que son perfectos para leer este verano.

Los libros para leer este verano

Todas las cosas que te diré mañana – Elisabet Benavent

Esta novela es un ‘must’ si eres amante de los romances, esta autora muestra una novela original donde se descubren todos los detalles sobre un romance fragmentado que tiene al tiempo y al amor, de su parte.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas – Marian Rojas

Este libro se mantiene como un superventas y motivos no le faltan, un libro para fijar objetivos realistas y lograr construir tu mejor versión con el apoyo de la ciencia, la psicología y también, el corazón.

El verano que me enamoré  – Jenny Han

Los amores de verano siempre transforman la vida de las personas, ya sea para bien o para mal, esto lo descubre Belly, cuando su verano pasa a ser diferente a todos los que había vivido, porque se enamora.

Por si las voces vuelven – Ángel Martín

¿Qué quiere decir volverse loco? Ángel Martín lo vivió en su propia piel y en su libro cuenta la experiencia de perderse hasta volverse loco y tener que reconstruirse desde ese lugar.

Boulevard – Flor M. Salvador

Cuenta la vida de Hasley después del fallecimiento de Luke y muestra como le surgen nuevas oportunidades que le devuelven la vitalidad para seguir caminando. ¡Una novela de lágrima asegurada!

El cerebro de la gente feliz – Ferran Cases y Sara Teller

Vivir una vida plena es más sencillo si se conocen las herramientas adecuadas y este libro te las comenta a pleno detalle. Una gran opción para dejar atrás la ansiedad y empezar la vuelta a la rutina con un nuevo pensamiento.

Orgullo y Prejuicio – Jane Austen

Si eres de clásicos, tienes que hacerte con un ejemplar de una de las historias de amor más leídas de la historia. Un libro de puro romance que te hará suspirar con su amor.

Hábitos atómicos – James Clear

Este libro te hace comprender la importancia de los pequeños hábitos para llegar donde se quiere. Un top ventas de 2022 que ha arrasado en todas las librerías y que te ayudará a cambiar esas pequeñas cosas que te alejan de la felicidad.

¿Y si lo probamos? – Megan Maxwell

Esta novela romántico-erótica con la que podrás descubrir qué es para ti y qué no, de manera interesante, atrevida y con un toque picante.

Un cuento perfecto – Elísabet Benavent

Esta novela te hará reflexionar de manera totalmente adictiva sobre el éxito en la vida, las imposiciones sociales y la autoexigencia, entre otros conceptos, que van haciéndose un hueco en la mente de las personas.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias