Ocio

Verano 2021: Top 5 de los mejores libros para leer en la playa o piscina

Llega el verano 2021 a punto de iniciar las vacaciones soñadas debemos empezar a preparar la maleta, en ella no pueden faltas los mejores libros

Verano 2021: Top 5 de los mejores libros para leer en la playa o piscina
Verano 2021: Top 5 de los mejores libros para leer en la playa o piscina

Llega el verano 2021 a punto de iniciar las vacaciones soñadas debemos empezar a preparar la maleta, en ella no pueden faltas los mejores libros para leer en la playa o piscina. Una buena lectura que nos permita salir un poco del estrés de los días previos a las vacaciones, un libro en el que perderse al aire libre. Con un catálogo enorme donde elegir, nada mejor que unos títulos imprescindibles para disfrutar de un pasatiempo que nos ayudará a cuidar nuestra mente. Toma nota del top 5 de los mejores libros para leer en la playa o piscina.

Estos son los mejores libros para leer en la playa o piscina este verano 2021

‘El invitado’ de Elizabeth Day es la novela negra perfecta. El ritmo es frenético y la emoción máxima, vamos descubriendo con cuentagotas a unos personajes que nos irán marcando las pautas de un hecho oscuro y desagradable. La prosa de Day es potente, pasional y el libro engancha desde las primeras páginas, queremos saber qué ha pasado, pero como el buen vino iremos saboreando el momento de la revelación.

‘Los chicos del Nickel’ recibió el Premio Pulitzer 2020. Colson Whitehead es uno de los pocos autores que ha repetido premio, lo ha conseguido por segunda vez con esta novela. Una historia de poco más de 100 páginas, perfecta si no estamos acostumbradas a leer y queremos iniciarnos en esta actividad. El destino está escrito y puede ser a veces cruel, esta historia te impresionará.

‘La gran catástrofe amarilla’ de J. J. Benítez te invitará a vivir la vida al máximo. El protagonista de esta historia está a punto de iniciar su segunda vuelta al mundo. Si tienes ganas de viajar, aunque solo sea literariamente es una buena opción. Una novela muy interesante en un barco, una exploración exterior e interior que te dará las claves para vivir el momento.

Barack Obama ha escrito ‘Una tierra prometida’ una autobiografía que te apasionará. El mundo de la política tiene su punto de atracción y nada mejor para entrar en él que de manos del que fue presidente de Estados Unidos. El primer presidente de color de Estados Unidos tiene una historia que contarnos que nos apasionará.

‘Lo que la marea esconde’ de María Oruña es una novela que hay que leer. Esta gallega de padre cantabro ha escrito uno de los libros del momento. Un misterioso crimen en un camarote es el punto de partida de unas páginas que desde la primera hasta la última palabra no podrás dejar de leer en la playa o en la piscina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias